Pasando lista :P

Estás Viendo:
Pasando lista :P

woxap

Miembro
Hola!!! Pues abro este topic para conocer aquellos de este foro que estén, vayan a estar o hayan estado relacionados con la universidad de cadiz, tanto enfermeros, medicos o fisioterapeutas, ya que tendremos cosas en común, jeje.
Así podemos hacer una minipresentación, conocernos y animar esta parte del foro, ¿qué os parece?
Bueno, yo soy Óscar y empiezo en breve 2º de Medicina.
Un saludillo a todos!
 
Hola, yo estoy también en 2º de medicina en la UCA y espero conocer mas gente de la zona, que esté estudiando o que vaya a empezar este año; que esta parte se ve muy vacía...
 
Hola Nuria, Bienvenida! si puedes rellena el perfil por favor.
 
Eyy Pepo y Nuria, encantado de conoceros, espero que por el foro intimemos y podamos quedar algún dia para vernos en persona, ¿no? Creo que tenemos mucho de lo que compartir.
Un saludillo!!!
 
Hola!! Ya veo que hay por aqui 3 personitas de la clase! Yo tambien paso a segundo este año, a Pepo y Nuria si q tengo el placer d conocerlos pero Oscar...nose! Ya nos veremos por aqui, creo q hay gente que entra nueva este año y quizas quieran preguntar algo! Un beso! Rocio. :D
 
Hola Rocío, bienvenida!!!!! Por fin alguien mas de cádiz! a ver si esto se va animando un poco que esta parte está un poco muerta:p byeeee
 
Hola Rocio!! La verdad es que tampoco te conozco... ya nos veremos en clase jeje. Pues bienvenida al club y a ver si cada vez se apuntan mas!.
Un saludillo!
 
Jejeje Bueno, hay ganas de empezar? Yo estoy empezando a descomponerme... esto del verano puede llegar a ser un pco aburrido:p Ya solo queda poco mas de un mes.. a ver que nos depara el futuro... como cierta parte de la anatomía (lease neuroanatomía) impartida por cierto profesor... mejor no hablo:p
 
Bueno, resumiendo estos son los que estamos aquí:

woxap
Rorry's
nurianm
josel mildiu

Tiene que haber alguien más por aquí que sea mas o menos asiduo no? Si lo hay, que se apunte! :D
 
Que tal yo me he incorporado hace varios dias por aqui, y como veras soy bastante asiduo. Saludos. Asi que me puedes apuntar en la lista. JEJEJEJ :lol:
 
Venga, estos somos los que estamos por aquí:

woxap
Rorry's
nurianm
josel
mildiu
eDu
dviecam
 
Ya somos mas de media docena... :mrgreen:

Una pregunta teneis direccion de correo electronico o algo mas directo como msn, ¿lo soleis usar?... no se, lo digo por si algun dia se encarta pedir algun tipo de apuntes, informacion o lo que sea... pues poderlo hacer sobre la marcha y tal, si gusta o no gusta la idea contrastarlo con mi opinion, si os interesa me podeis mandar un privado (mp) y con mucho gusto os mando mi direccion.

Saludos a todos y a todas
 
Bueno hola antes que nada a todo el mundo!! Tiene gracia que creara yo este post y me he llevado un buen tiempo ausente de todo esto jajaja. Pero a partir de ahora estaré más por estos lares y ayudaré en todo lo que pueda de la facultad, clases, de la propia ciudad a los que vengáis de fuera (la cual es muy bonita por cierto...:) )o lo que sea.
Un saludo a tod@s!!
 
Hola!!!

Yo soy Luis de 1 de medicina. :mrgreen: Asi que también estoy en la lista!jeje y espero conoceros a todos alli!

Un saludo muy fuertee
 
Hola, bueno sé que el post lleva ya tiempo pero es lo que tiene el Post-MIR que deja demasiado tiempo libre y curioseando he dado con el foro.
Yo estudie en Cadiz, terminé la carrera el año pasado (ains me siento vieja)... para cualquier cosa aquí me teneis.

Saluditos!! :p
 
¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!! ya verás que te lo pasas muy bien por aquí!
 
Hola Atori!! Te doy también la bienvenida :mrgreen: . Es muy bueno tener a alguien más experimentada en la carrera por aquí jeje. Que lo pases bien!
 
Atrás
Arriba