Pareja De Medicos?

Estás Viendo:
Pareja De Medicos?

Siendo tu un medico...te casarias con otro medico?

  • Claro que si, asi nos entendemos mejor

    Votos: 98 78,4%
  • Tal vez, pero solo si no nos llevamos el trabajo a casa

    Votos: 6 4,8%
  • No! Surgiria competicion entre los dos

    Votos: 1 0,8%
  • No, al menos de que se parezca a "Dr. McDreamy" (Dr. Shepherd de Greys Anatomy) / chicos:

    Votos: 5 4,0%
  • Me da igual

    Votos: 15 12,0%

  • Votantes totales
    125
yo si me casaria con un colega.. nc digo que es la unica persona que lo entenderia y comprenderia :grin:
 
Supongo que lo importante no es la profesión de la mujer con la que me case, sino ella en sí misma.
 
A mi la verdad es que me da igual, si estoy enamorada no me importa nada a qué se dedique mi pareja; me da igual si es médico, abogado, fontanero o vive debajo de un puente. Yo voto 100% que me da igual, si fuese médico intentaría aprovehcar al máximo que nuestros intereses son los mismos, pero si no lo fuese también me valdría como vía de escape de la rutina diaria, que al final, todo quema el coco, además así él tendría mucho que enseñarme sobre otros temas interesantes!!! :bash: :book:
 
Hola!

Lo ideal, por otro lado, sería que dominase otros ámbitos diferentes, y así como bien dice Sheile, te complementas!!

Yo por ejemplo, con el tema de arreglar cosas en casa, soy un auténtico desastre, y con los aparatos y tal... Luego sería realmente interesante tener a alguien así "manitas"!! Jajaja.

Lo más importante es que estés enamorado de esa persona, y aunque pueda haber diferencias, salvarlas, complementarlas, y llevarlas lo mejor posible...

:loveit:
 
Yo empezé a salir con una chica de mi promoción y no sé si será por temas médicos pero no dimos pie con bola, sólo teníamos un tema en común y eran las clases, las asignaturas, las prácticas y de ahí no salíamos. Ahora esstoy con una chica que estudió turismo y desde luego nos compenetramos mejor, ella me cuenta sus cosas y yo las mías, no es todo igual en ese aspecto, por lo que en un futuro si mi relacion con una chica fuera monótona debido al tema laboral, desde luego no me casría con ella. Pero también como han dicho antes, el amor es lo importante y no tienen ni edad, ni sexo, ni profesion, está por encima de todo. Así que, enamoradas y enamorados que seais muy felices todos esteis, con quien esteis.
Saludos a tod@s
 
Por supuesto que no te vas a ir con alguien si no le quieres. Pero el que tu pareja estudie o haya estudiado medicina es un aliciente. La medicina es una parte muy importante de nuestras vidas. La mayoría de la gente cuando sale de su trabajo deja de ejercer. Nosotros, aunque no estemos de guardia y haya un accidente, iremos (al menos eso espero que hagáis :mrblue: ) a ayudar. Lo que intento decir es que un contable cuando sale de la oficina es persona, nosotros al salir del hospital seguimos siendo médicos ( o al menos, de nuevo, eso espero, ser médico xD).
Por eso, objetivamente, creo que siempre será un aliciente en cuanto al enamoramiento el compartir la profesión, la vocación.
El hecho de que la otra persona comparte la misma profesión, para mí es un aliciente a la hora de sentirme atraído por ella, pues en tal caso compartiríamos muchos objetivos comunes.
Aunque lógicamente, no descarto otras profesiones xD. Sólo que considero más probable que me enamore de una médico antes de una mujer de otra profesión, cosa que tampoco descarto.
 
Pareja De Médicos?

En fin, no es una mala idea, pero no creo que ningún estudiante de medicina busque a otra persona que se dedique a lo mismo. Si surge, bien, si no, también.
Mi novio será arquitecto, y yo tan orgullosa. No lo cambiaría por ningún médico del mundo,ni siquiera por House... hahah.

En fin, cada oveja con su pareja, sea médico, abogado o jardinero. Simplemente, un buen compañero.

Besets Jaume!!!
 
Iba a poner "No. a menos que se parezca a Dr. McDreamy" xD pero bueh aun no pienso muxo el tema de casarme no se si lo haré XD pero bueh si lo llegara a hacer xD supongo ke es una opción compartes carrera y todo y podrían entender mas de ke tengas ke ir al hospital y eso pero pues = al final la carrera no importa solo el amor (ah ke romantico sonó xD)
 
Supongo que la profesión no es lo que realmente importa.
Pero generalmente, las parejas comparten aficones, pasiones, hobbies... y la medicina no deja de ser una pasión. Mi novio estudia medicina tb, y creo que lo de estar juntos en clase y ayudarnos, refuerza mucho la relación.

Definitivamente, sí me casaría con un médico... weno y si es el doctor sloan, sin pensarlo xD
 
También hay que añadir que normalmente pasamos mucho tiempo en la facultad, estudiando ... y nos relacionamos más con la gente del "gremio". Eso aumenta las posibilidades de que tu pareja se dedique a lo mismo que tú. Vamos, digo yo!
 
Meredith (Ellen Pompeo)?? Coincido contigo, jeje. En la encuesta deberían haber puesto a Isi, o no?

Pero creo que la encuesta no está para decantarse por este personaje, sino para saber si tu pareja ideal es una médico, así qeu no nos desviemos del tema.
 
[quote user="Neuro_Abenza" post="10701"]Meredith (Ellen Pompeo)?? Coincido contigo, jeje. En la encuesta deberían haber puesto a Isi, o no?
[/quote]

Olé, olé y olé.
 
[quote user="HugeEgoSorry" post="10728"]Pues a mí me gusta! :p[/quote]

Pues ya somos dos!

Un saludo! :smile:
 
Re: Respuesta: Pareja De Medicos?

[quote user="Xotigo" post="1027"] soy de esas personas a las que les gustaría dedicarse al 100% al mundo de la medicina, así que qué mejor que poder compartirlo con tu pareja y disfrutarlo el doble!![/quote]

¡¡¡Yo estoy con Xotigo!!! :wink:
 
Simpre estoy abierto a todas la posibilidades, pero al menos por estos lares hay demasiadas con la actitud de sargento como que se olvidan que son mujeres, son una especie de Dra. Cuddy (Dr. House).
Lo triste es que acá hay casi más del 50% de mujeres medicos solteras y de las emparejadas regular porcentaje lo hacen con hombres por decir "no idóneos".
Pero por las líneas de los post veo que hay otra actitud y otras estadísticas en España.
Pues LOS ENVIDIO HOMBRES ESPAÑOLES!!! :eek:
 
Ozner, ¿qué quieres decri con eso de que se olvidan de que son mujeres? Me gustaría que lo aclararas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tamy, me refería a que ponen demasiados prejuicios, filtros, peros, u otro similar; para establecer una relación con alguién que no es médico o similar profesión.
A fin de cuentas la esencia del ser humano es vivir en compañia, sea lo que haga o de donde venga.
Sólo espero que no te lo hayas tomado a mal.
Salu2.
 
Atrás
Arriba