Pareja De Medicos?

Estás Viendo:
Pareja De Medicos?

Siendo tu un medico...te casarias con otro medico?

  • Claro que si, asi nos entendemos mejor

    Votos: 98 78,4%
  • Tal vez, pero solo si no nos llevamos el trabajo a casa

    Votos: 6 4,8%
  • No! Surgiria competicion entre los dos

    Votos: 1 0,8%
  • No, al menos de que se parezca a "Dr. McDreamy" (Dr. Shepherd de Greys Anatomy) / chicos:

    Votos: 5 4,0%
  • Me da igual

    Votos: 15 12,0%

  • Votantes totales
    125

priscilla

Nuevo Miembro
Mi mama es doctora, y derrepente nos pusimos ha hablar de si es mejor tener a una pareja que fuera de tu misma profesion... asi que me surgio la idea de post esta pregunta, haber que piensan:

Suponiendo que ya eres medico, te casarias con alguien que tambien fuera medico?
 
lo importante es el amor, no la profesion,...
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Pues no me quedo con ninguna de las respuestas... en parte por lo que dice casimedicos, si tiene que ser será, no lo haré por nada en especial, sólo por amor. Por otra parte tengo claro que mi gran pasión es la medicina, así que una médico (o futura médico) tiene muchos más puntos que "una civil" (no personal sanitario) cualquiera, como dijo alguien una vez en el foro. Y me encantaría poder compartir casos clínicos con ella... es más, quizás estaría chulo compartir especialidad y todo, es decir, trabajar juntos, pero quizás eso sí que desgasta, ¿no?

En resumen, me casaría con una médico sin pensarlo dos veces, no me parece un problema, si te refieres a eso. Lo cierto es que la mitad de los médicos están casados con la otra mitad!! O al menos por aquí...
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

En realidad, ahora que me lo miro mejor, mi respuesta sería me da igual, ¿no? Pero por otra parte creo que en realidad, siendo los dos médicos, nos entenderíamos mejor, por lo que he dicho de que es una de mis pasiones y me encanta hablar de ello... pues sí, definitivamente, voto esta opción: sí, así nos entendemos mejor, pero conste que no la escojo por eso, es decir, si es médico mejor que mejor, pero nada más.

PD: ¡¡¿Cómo puede haber 16 votos y sólo tres personas comentando?!! Así no tiene gracia, comentad vuestro voto, por favor. Gracias.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

La verdad como dice mi compi :D lo que importa es el amor no la profesion... 8)
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Aunque con esta profesión y las horas que pasamos en el hospital, creo que lo mas probable es que si te casas lo hagas con otro medico. Más que nada por el ambiente. Aunque estoy de acuerdo con lo que decis que lo importante es el amor, lo cual se da por supuesto, tambien es cierto que otro medico entenderá mejor tu profesion y no te hará elegir (es que ayer vi Hospital Central, que se le va a hacer)
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Es que es eso... soy de esas personas a las que les gustaría dedicarse al 100% al mundo de la medicina, así que qué mejor que poder compartirlo con tu pareja y disfrutarlo el doble!!
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Aun que a mi no me importaria lo que fuese la persona que yo quiera, yo creo que me sentiria mas comoda si tuviera la misma profesion por que sabrias que si te entienden y podrian darte consejo...
bueno ya que lo pienso aun que no fuese tambien podrian darte consejo... pero tal vez no de medicina. En fin, yo tambien pienso que todo depende de que si amas a la persona y ya de ahi no importa que hacen. Por que se trabaja para vivir, no vivir para trabajar... y me imagino que aun siendo medico, de todas formas el trabajo no lo es todo.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Pues yo creo que un apareja de médicos... sería algo complicado... no sé, aun sin quererlo siempre saldría el tema de la medicina y supongo que a todo el mundo le gusta desconectar. Pero bueno, uno no sabe de quien se va a enamorar asi que nunca se sabe, pero yo preferiría una pareja no médico

Un beso a todos :lol:
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Me pasa lo mismo q a xotigo y por ello m encantaría encontrar a alguien con mi misma vocación :lol:
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Pos yo me voy a casar con un futuro ingeniero industrial. Ea ;)
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Mi novio no es medico, trabaja en el Sector de Socios de una Obra Social.
Pienso que tener de pareja a otro profesional de medicina por ahi conviene, por el hecho de que entiende el tema de tus horarios, con las guardias, etc etc etc. Y son cosas que por ahi, una pareja que no es medico, no se si se aguantara. Pero bueh! uno nunca sabe de quien se enamorara y con quien se casara.

Saludos
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Se que es mucho mas comodo cuando es una persona de la misma profesion, porque asi uno se entiende muchisimo mas, no hay que pelear porque uno tenga turno y la otra persona no te entienda y te pregunte todo el tiempo por qué diablos tienes que estar metida en un hospital...

Pero... con una persona de otra profesion tambien logras complementarte, eso si logras un buen entendimiento.

Aunque realmente lo que importa es el amor, cuando uno ama lo que hace quiere andar con alguien que sienta lo mismo para apasionarce mas.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Por supuesto que lo que importa es el amor pero a mi no me importaría que compartiera mi profesión. Creo que trabajar juntos puede ser positivo aunque creo que a día de hoy, es bastante complicado para las chicas encontrar a un novio en medicina. En mi curso somos unas 120 chicas y alrededor de 30 chicos. Antes se casaban los medicos con las enfermeras. Creo que ahora se instaurará las medicos con los enfermeros.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

:mrgreen: bueno yo doy mi opinion estoy casada con alguien que no soporta ni un poquito, nada que tenga que ver con la medicina ni con los hospitales, por malas experiencias desde pequeño, cuando le dije que iba a estudiar enfermeria decía que no, que que horror, si venía del hospital decia que olia a hospital... no le podía comentar nada de lo que hacía o lo que veia, en fin era un poco frustrante porque no te entienden sólo aquél que ama lo mismo que tú y lo vive sabe por lo que pasas, pero hoy después de varios años, ya ha ido aceptando las cosas, por lo menos ve anatomia de grey, o house conmigo y aguanta las escenas de quirófano que antes tenía que cambiar de canal, a veces me gustaria que compartiera mis puntos de vista, pero también creo que es algo que es mío, y prefiero que sea así, llegas a casa y si estás cansada por lo menos no sigues hablando de lo mismo :?: lo de los turnos y todos lo demás no importa lo que seas, si de verdad te quiere te dará tu sitio y tu margen, por lo menos eso sí he de decir lo tengo....prefiero que no sea :twisted:
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Yo me conformo con poder contarle las cosas que me pasan cada dia sin que se maree (como mi ex, que se ponia malisimo). Lo de las medicas con los enfermeros es una opcion interesante... :wink: me lo pensaré.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

asepsia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyy... va a ser que por eso soy tan feliz en clase!! :grin: Aquí unas 80 chicas para unos 10 chicos aproximadamente (cuando empiece el curso los contaré de nuevo, a ver la estadística...)

Yolms dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que eso es lo que pasa... me tiro el día en la facultad, sólo me relaciono con mis compañeras de clase (como mucho de carrera) así que es inevitable, diría yo. Mi (ex)novia era de clase...

Después de todo, los de medicina somos una especie de raza aparte... o eso dicen.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

Yo también creo que lo más importante es el amor, pero aunque me encanta la medicina prefiero que mi pareja no tenga la misma profesión que yo. En mi caso, mi novio no tiene ninguna relación con la rama biosanitaria y a veces resulta un desahogo puesto que estoy todo el día relacionándome con médicos, estudiantes de medicina,... y cuando hablo con él "cambio el chip". Y aunque tu pareja no sea médico, si te quiere de verdad, comprende perfectamente q ames tu profesión igual que él/ella la suya.
A veces me gusta pensar que "hay vida" fuera de esto.
Besikos.
 
Respuesta: Pareja De Medicos?

pues me da igual si es abogada, ingeniera, medica :mrorange: , si me gusta, es alegre, nos llevamos bien y hay quimica :)love:). pues que viva el amor :loveit: y si se ama, comprendera lo q hago me apoyara, etc........ para eso es la parjas no se complementan :mrorange: (claro igual yo la apoyare, etc.. lo pongo por q despues surgen comentarios :mrblue: )
 
Atrás
Arriba