Pareja De Medicos?

Estás Viendo:
Pareja De Medicos?

Siendo tu un medico...te casarias con otro medico?

  • Claro que si, asi nos entendemos mejor

    Votos: 98 78,4%
  • Tal vez, pero solo si no nos llevamos el trabajo a casa

    Votos: 6 4,8%
  • No! Surgiria competicion entre los dos

    Votos: 1 0,8%
  • No, al menos de que se parezca a "Dr. McDreamy" (Dr. Shepherd de Greys Anatomy) / chicos:

    Votos: 5 4,0%
  • Me da igual

    Votos: 15 12,0%

  • Votantes totales
    125
Pues a mi, la verdad, es que me daría igual. Total, no dicen que el amor es ciego? Vamos, que cuando te enamoras no es por su profesión ni nada... creo yo
 
Pues yo también voto por 'me da igual'. Como dice Pepo el amor no entiende de profesiones, aunque hay que tener en cuenta que en tu trabajo vas a estar rodeado de gente dedicada a la sanidad por lo que las posibilidades de emparejarte con una de ellas es bastante elevada, pero en mi caso, me daría igual.
 
Claro,, no lo pensaria dos veces.. creo que seria super buenisimo estar con alguien con quien pueda compartir acerca de mi gran pasion La Medicina, por supuesto que si el amor llega por otro lado... no estaria mal,, ,,,,,byeee
 
Pues... creo que es lo de menos... De quien te enamoras te enamoras, y ya está, no le vas a decir a alguien que no por ser o no ser médico. Por eso no he votao. Da la casualidad de que mi pareja es médico, jeje. Inconvenientes: al final acabas hablando de la profesión. Ventajas: no hay nadie que te pueda entender mejor que él.

1 saludo.
 
Para empezar yo no sé si me casaré...

Pero tal y como está la proporción mujeres/hombres en mi Facultad, creo que siendo mujer heterosexual me va a ser un poco difícil acabar con un colega. :roll:
 
Mi novio estudia Medicina y desde este curso hasta que terminemos vamos a estar en la misma clase.

A mí me gusta que estudiemos lo mismo, nos ayudamos mucho. En exámenes está bien porque ninguno puede echar en cara al otro "hace 2 semanas que no te veo porque dices que tienes que estudiar!!!" (alguna amiga me ha contado que su novio sí que se lo dice...). Nos dejamos apuntes, nos compramos libros a medias, nos echamos miraditas cómplices en clase si el profe hace algún comentario que nos recuerda a algo... Y de momento no me siento "quemada" por verlo todos los días, simplemente hay que saber llevarlo.

Supongo que una vez terminada la carrera, trabajando juntos, sería por el estilo. O sin trabjar juntos, da igual, sólo tener la misma profesión yo creo que une... porque eso de que hubiese demasiada competitividad (siendo los 2 médicos o siendo los 2 panaderos, me da igual) sería signo de que algo no va bien...!
 
Pues yo también soy de los que tiene novia en la misma clase, jejeje. Yo creo que tiene sus beneficios: miraditas en clase, poder estudiar juntos, agobiarnos juntos.. jeje todas esas cosillas. Lo unico malo es que salga el tema clases, profesores, etc. de vez en cuando, aunque no es mi caso; o cuando hay alguna pelea que no tienes ganas de estar juntos y tienes que verla todo el día.
Pero en fin, que yo pienso que es lo de menos que sea de tu carrera o de donde sea...
 
para mi seria algo ideal, ya que solo una persona que tiene tu profesion te entiende las horas extra comprende que tengas que salir para emergencias etc etc etc
asi que mi voto es claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos cecy
 
Yo creo que daría igual, al fin y al cabo el amor es así de misteriosos y nunca sabes con quién puedes acabar. En cuanto a compartit experiencias... digamos que creo que compartirían más un cirujano vascular con un fontanero que con un oftalmólogo. (Lo mismo da anastomosar arterias que unir tuberías o desobstruírlas :lol: :lol: :mrgreen: )

Pues eso, que todo se puede compartir y que un poco de variedad tampoco está tan mal...
 
la verdad es que yo creo que una pareja asi seria complicado pero sabeis que sería más complicado que una pareja de medicos? una pareja de hermanas medico, eso SI que sería competitividad xxD
 
Atrás
Arriba