PARA IRNOS CONOCIENDO MEJOR

Estás Viendo:
PARA IRNOS CONOCIENDO MEJOR

Claro que si, desde mediados de octubre ya hay practicas de diseccion con cadaveres! Y es genial! Se aprende muchisimo y en mi caso no me caudo ninguna sensacion cuando entre alli por primera vez..!
 
jope, ya el lunes empezamos, yo tengo ganas de ver los cadáveres, y abrirlos y tal......a ver cómo os va, yo también escogí genética, me alegra saber que no es difícil.....
 
Yo también cogí genética! Me bastó leer en qué consistían las prácticas para escogerla sí o sí, menos mal que no hablais de ella como una asignatura de las jodidas:)

En fin, dentro de nada nos vemos todos. Qué nervios, el lunes está ya tan cerca...

Saludos!!!
 
Pues si...que nervios!!Yo no he cogido ninguna asignatura optativa ni de libre configuración...voy solo con las troncales....Nos quedan sólo 3 días..... :S
 
Genetica esta bien porque ademas vais a tener Genetica como parte de Biologia Celular, Embriologia y Genetica. Se da al final del 2º cuatrimestre, asi que coinciden las dos, y asi ayuda. Ademas tambien hay Biologia Molecular, que se parece en parte a Genetica.

Suerte!
 
bueno bueno, yo ya esto aquí, lo que me costó encontrar la residencia, pase un miontón de veces por delante y nada......menuda habitación mas enana :| :|

En fin, me voy a dar una vuelta por ahí a ver dónde está la facultad por lo menos.....
 
Pues... esta ahi mismo enfrente del hospital! Vamos que estamos bien cuidados! jejeje

El lunes ya empezamos chicos! Y vosotros novatos, pero ya vereis como es menos de lo que parece!
 
ey! yo también estoy en esa resi! a ver si nos conocemos!! has conocido a alguien de alli que esté estudiando también medicina?...

Yo estoy en la habitación C 321, y tu??
 
¡Hola gente!

Verdad que es cuando 1 persona está lejos del foro, que las cosas importantes ocurren, ¿verdad? Ya sé que las clases ya empezaran, y a mí me gustaría muchísimo estar ahí, pero bueno ¿que puedo hacer yo?
Mañana sale nuevo listado en Alcalá, a mí me gustaría muuuuuuuuuuchísimo poder hacer parte de ello. Vamos a ver.
Pero a vosotros voy molestar, independientemente de mí entrada. :lol:
Estáis encargados de hacer relatórios semanales para mí,de las clases, de los profs, de las asignaturas y todo eso, ¿vale? Por lo tanto hagan ahí una peticionsita :lol: para que yo sea admitida, así que no tendrán de hacerlos. :lol:

bsss y mucha suerte a vosotros
 
Atrás
Arriba