Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, acabo de salir de biología del país vasco.. y el resumen es el siguiente: no se para que tanto temario para ponerte 4 preguntas rebuscadas que no forman parte del temario importante y gordo de la asignatura… sin mas.. dicho esto.. que la fuerza nos acompañe! ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice perfecto las cuestiones y me motivé y todo durante el examen, pero fue ver los problemas y no saber si estaba haciendo química o mas bien chino. Comencé un problema y al minuto al siguiente y así todos no sabia hacer nada, cuando he hecho todos los selectivos desde el 2004 y todos los problemas me salían perfectos. Y después están los coordinadores, diciendo que nunca van a pillar ni ha preguntar cosas específicas pues no debe ser en (biologia y química de la comunidad Valenciana)
 
Buenos días! Empezamos con Química hoy en Asturias, así que a ver qué tal... Biología ayer fue un regalo, nada que ver con la complejidad del examen del año pasao en Junio
 
Hola! Acabo de hacer biología en Castilla la Mancha , a mi parecer un examen muy largo y MUCHO metabolismo , casi todas las preguntas llevaban un apartado sobre eso.

Mis esperanzas son buenas , pero creo que han preguntado cosas que otros años ni siquiera han preguntado.
 
A mí el examen de Biología de Castilla la Mancha me ha parecido bastante asequible para sacar nota, yo tengo buenas esperanzas la verdad, lo único que si he visto es que ha sido MUUUUY largo el examen, pero por lo demás ha sido bastante fácil (si habías estudiado mucho claro)

Pero bueno con la desgracia de matemáticas de ayer me da a mí que difícil que me de la nota para medicina si no bajan los cortes... :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me la empecé a preparar tarde química y la verdad me agobie bastante por qué no podía prepararme con academia por temas económicos... Me preparé todo solito y claro por eso tuve que elegir lo que mejor llevaba.

Igualmente es una desgracia la que me ha pasado, sinceramente siendo egoísta espero que química este siendo difícil por qué sino yo no tengo nada que hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba