Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy en Illes Balears biologia asequible aunque con preguntas diferentes a los otros años. Inglés facil aunque los sinónimos complicados y lengua castellana como se esperaba. Mañana mates, ya os cuento.
 
¡ATENCIÓN!

Soluciones de los exámenes de selectividad 2022 por la Academia Osorio:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Nota: os vendria bien para repasar usuarios de Andalucia y Cataluña
 
Buenas, en Castilla-La Mancha ya han hecho inglés y lengua, inglés bastante asequible, pero lengua ha sido más complicado que en años anteriores sobre todo en literatura, hoy solo falta matemáticas y mañana las especificas.
 
Se acabó en Madrid! biología muy asequible a mi parecer. Iba con miedo y me ha parecido un regalo, propiedades del agua, nucleótidos, codominancia, mutaciones... mucha suerte a los que quedáis por hacerla.
 
En Extremadura biología y química sin novedades. Exámenes similares a años anteriores y sin gran complejidad.
 
Examen de matemáticas de ciencias Castilla la mancha, HORRIBLE esa es la palabra que describe el examen que acabo de hacer hace una hora.
No había sistemas de ecuaciones ni ecuaciones matriciales ni funciones a trozos ni un solo ejercicio parecido al modelo de años anteriores.
Ejercicios mezclados en bloques, funciones con algebra, estadística y probabilidad con geometría. La geometría sin duda lo MAS FÁCIL del examen ajajaj, en fin es de risa.

La gente llorando y dándole ataques de ansiedad en medio del examen y después, un desastre en Castilla la Mancha.
 
Fin de la Ebau en Extremadura. Biología MUY asequible, creo que en ese examen va a haber notas bastante altas. En química examen normal, había cosillas más raras pero en general no era muy difícil tampoco, de media.
 
El problema 1 de estequiometría de Química de Valencia lo están corrigiendo de manera distinta según el canal que lo sube.... ya no se si la forma en la que lo he hecho es la correcta o no.. Los que os habéis examinado como lo veis??
 
Buenas!! Examen de quimica de valencia, bastante dificil. El de biologia me han dicho que tambien. Creéis que están siendo más dificiles que el año pasado? Por lo menos en la C.Valenciana parece que si.
 
Mi hija también ha hecho C Valenciana. El de Química le pareció muy difícil y Biología raro.
En inglés dice que había preguntas que ni el tribunal sabía cómo interpretar.
En Historia preguntaron la transición cuando habían dicho en la reunión de coordinación que eso no lo preguntarían, porque no siempre se llega a dar.
El rumor es que desde las universidades quieren bajar las notas de corte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba