Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola compañeros:

Darme vuestra opinión, yo accedo por la vía 2 (los ya titulados) tengo un 2,42 para acceder en Reus y la nota de corte está en un 2,43. Me han dicho que conque se fuera una persona en realidad ya la nota que sigue es la mía..bueno la mía y la de todos los que tengamos un 2,42 (que espero que seamos poquitos...jajaja) en fin, no he entrado en la primera convocatoria, en la segunda tampoco, porque al parecer no se ha ido nadie, y me queda septiembre...uffff estoy desesperada, se que lo mejor es dejar de pensar y esperar hasta el 15 de Sept. pero uffffff me es imposible.

Un saludo, si hay alguien de Cataluña o que obte en Reus o no se..hacemos piña.
 
Buenas!!! He sido admitido en el grado de medicina de la Rey Juan Carlos!
Ya de paso confirmo que la nota de esta universidad se ha quedado por ahora (y hasta septiembre) en un 8.43.

Un Saludo!
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serás compi de Yuna, por lo que veo!!!

Disfruta de la tranquilidad!!!!:D
 
Por favor, este tema es para que vayamos avisando a gangas de las notas de corte, para que pueda actualizar sus utilísimas tablas, hay otros 300 millones de temas tratando el resto de cosas que estais tratando por aquí.

Sé que es muy fácil irse por las ramas, pero necesitamos mantener un poco el orden, así que los mensajes fuera de lugar se enviarán directamente a la papelera, por favor, pensad que es por el bien de todos, sino este foro pierde su utilidad.

Graciasss

Edición: Gangas, en Oviedo, parece que el corte está en 8'70 ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba