Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menos mal, creía que nadie cogía física médica :lol: Seremos compañeros de clase en menos de un mes Macarena :) Qué ganas de empezar !! (dentro de dos meses me arrepentiré de estas palabras, lo se).
 
Hola! me gustaría que alguien que haya hecho la matrícula de forma presencial, no la automatrícula, me informe de los documentos que debo de llevar y si allí se rellena el formulario de matricula por escrito o este apartado tengo que hacerlo por internet?, en la matricula Presencial. Muchas gracias :)
 
Hola a todos!

Por fin he entrado! Aún no conozco a nadie que entre en medicina este año así que encantada, me llamo Carmen y estoy en el grupo B. Como optativa he cogido Hidrología y Climatología Médica. Alguien más que la haya cogido? Quería coger Medicina y Sociedad pero ya no quedaban plazas! :( jajaja pero bueno! Oye y alguien sabe cuando ponen los profesores imparten en nuestra clase? O ya están puestos? Aún no he conseguido entrar en la enseñanza virtual. Nos vemos!
 
Muchas gracias rocío!! Por cierto, si alguien de primero busca compañera para compartir piso avisad por favor. Me estoy hartando de buscar y no encuentro apenas a gente de medicina!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba