Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy ya he ido a llevar todos los papeles: automatrícula (dos copias firmadas), carta de la PAU, título de bachillerato o el papel que certifica que lo has pedido (yo lo he llevado con el 046), fotocopia del DNI (y el DNI para compararlo) una foto de carnet con el DNI y el nombre y apellidos escritos por detrás y, si es vuestro caso, cualquier papel que suponga un descuento (matrícula de honor, familia numerosa, etc.).

Llevad fotocopias de todo, que no sé si allí os la hacen.
Si vais a ir a la secretaría a llevar los papeles (está en un edificio gris entre el hospital y el instituto de anatomía) id temprano, porque hay que coger número y sólo dan 50. Los números se pueden recoger desde las 9.

Ah, y sabed también que están tramitando el cambiar la optativa de fisiología aplicada al deporte a 5º, así que los que la hayáis cogido podéis encontraros con una sorpresa.

Rafabase19, si has entrado en la primera adjudicación puedes llevar los papeles hasta el jueves 18, la secretaría abre de 10 a 13h. En cuanto al resto de preguntas, no sabía contestarte.

Un saludo, futuros compis :)
 
Bueno, he entrado, y si no la he cagado, ya me he matriculado. Entré por mayores de 25, aunque ya estuve el año pasado en Biomedicina de donde te convalidan la mayoria. Asi que estoy entre primero y segundo, a ver como lo llevo. Felicitar a todos los admitidos y motivar a los que no a que sigan intentándolo. Yo he entrado con 34 años, así que nunca es tarde...
 
mimake dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mis amigos también han elegido medicina y sociedad jaja, me he quedado solo xD. Pero por eso mismo, las clases de física médica acaban el 5 de diciembre, fecha para la cual creo que también se han echo los exámenes pero no se si los trabajos (ya preguntaré). Medicina y sociedad lo veo interesante pero que a mi personalmente no me valdrá para nada mientras que física (que me gusta ya de por sí), se dan conceptos que a mi modo de ver si me servirán y al gustarme lo estudiaré con muchas más ganas que la otra.
 
He preguntado y no parece que acabe el 18:

"Buenos días. La normativa establece que una vez que el estudiante se haya automatriculado, dispondrán del plazo de 10 días hábiles posteriores al día en el que ha efectuado la automatricula (salvo los estudiantes que se automatriculen en julio que dispondrán hasta el 10 de septiembre).Te ruego, no agotes el plazo por si hay algún problema, poderlo solucionar.

Saludos,

Mª Dolores Fdez

Secretraría

Facultad de Medicina"

¿De dónde habéis sacado la información? Me estoy rayando y no quiero quedarme fuera xdd
 
holaa! no sabeis la envidia que me dais.. yo termine bachillerato el año pasado y no pude conseguir entrar... y me he quedado este año sin hacer nada para prepararme otra vez selectividad y cuando creo firmemente que con un 12.280 me va a ser suficiente para.entrar veo que de la primera a la segunda adjudicacion ha bajado poquisimo!!! y ahora todo el mes de agosto sufriendo!!! vosotros que pensais?? porfa que alguien me de esperanzas!
 
Muy buenas, me llamo Alberto y entré en la primera adjudicación. Me hice la cuenta hará poco para ir conociendo más o menos a la gente que iba estar en mi clase (grupo C) aunque la mayor parte de la gente a la que pregunté el día de la matriculación no estaba en mi clase.. he cogido medicina y sociedad puesto que no me dejaron dar física en segundo y porque fisiología la van a pasar a quinto (escuché decir a los de secretaría). un saludo
 
Hola a tod@s compis!! Ante todo enhorabuena a todos los que habéis conseguido entrar en esta maravillosa carrera, ahora toca estudiar y disfrutarla mucho!
A los que aún estáis esperando las siguientes adjudicaciones, os deseo muchísima suerte !
Pues nada, me voy a presentar un poco jeje, soy Rocío y he conseguido entrar por fin este año en medicina! He accedido por mayores de 25, con lo cual soy otra puretilla jejeje, aunq yo siempre he pensado que los sueños hay que perseguirlos hasta que se consiguen y que nunca hay que tirar la toalla! Y por fin sueño hecho realidad!
Pues nada compañeros , nos vemos el 23 de septiembre :DD
Estoy en el grupo B
Q sigáis disfrutando del veranoooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba