Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi instituto solo habia una clase de segundo de bachillerato de 28 alumnos y eramos 4 los que queriamos medicina, pero con buena media ibamos dos, yo que he sacado un 12,569 y otra que ha sacado un 12,104.

Yo en bachillerato si sacaba buenas notas, tuve de media un 9,745
 
esthermee dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esther, que buenísima media de bachillerato también: enhorabuena por partida doble. Tu entras segurísimo en Sevilla.
Tu amiga lo tiene justito.
Ya sabes que el año pasado la nota corte fue de 12.136, y en Oviedo este año ha bajado, igual que en la Laguna y en Murcia.
Así que a ver si tenemos suerte y baja un poquito aquí también.
Hizo tu amiga reclamación? Le subieron algo?
Yo hice y no me subieron, así que verdaderamente lo tengo muy crudo este año, a menos que bajara un poco... Qué nervios!
Me salió mal el examen de química del selectivo.
Hizo tu amiga reclamación? Le subieron algo?
 
Me alegro por ella.
A mi ni a nadie de mi instituto le subieron nada... Ya pensaba que era imposible que te subieran...
 
Bueno, en Murcia este año ha bajado a nota corte.
Espero que nos afecte positivamente y baje aquí también.
En La Laguna también ha bajado...
 
Ya está metida mi nota.
Disculpa las molestias
No me acaba de aclarar todavía
Y con este enlace ha sido muy sencillo.
Espero poder colaborar en todo lo que pueda con vosotros y felicitaros por esta magnífica web.
 
Gracias sofia8 y espero verte por la facultad =)

Ahora que ya han salido los admitido, alguien sabe cual es la mejor optativa??
 
Hola, enhorabuena a todos los que habéis entrado en la carrera. Yo soy un "veterano del Vietnan", enfermero de profesión, que he entrado en medicina en Sevilla. Quería saber, ¿si en primero de carrera me concederían beca (siendo ya diplomado en enfermería)? también me gustaría saber si me tengo que "automatricular" en todas las asignaturas de formación básica y de cuántas optativas tengo que matricularme? y ya por último, una vez automatriculado, ¿cuándo tengo que ir a presentar la documentación requerida in situ?
A groso modo sé que son muchas preguntas, pero es que la duda me corroe, pues tampoco sé si me convalidarán alguna asignatura, aunque sea de libre configuración por los estudios ya realizados, que me parece a mi que no... Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba