Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

Estás Viendo:
Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

Tengo otra pregunta... Disculpad, estoy preguntona....;)¿Se ha confirmado que el próximo curso habrá más plazas en Andalucia?¿Cuántas más?
 
Hola!! Sabéis si esas 60 plazas también incluyen un porcentaje para titulados, mayores de 25, etc?
Muchas gracias:)
 
Debate servido!!!
Yo por supuesto defensor@ de q creen más plazas en universidades públicas!!! Si nos ha tocado en Andalucía, pues bien, q igual se necesitan también en otras comunidades, es posible.
Lo del prestigio de una u otra universidad..., pues no lo creo del todo, muchas veces son títulos q se cuelgan y realmente no se hace ni mejor ni peor q en otras universidades. Es mi opinión
 
hola
ya tenéis foros
y temas específicos
si van publicando mas información del acceso los iremos actualizando con vuestros aportes

animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cual es el edificio donde se darán las clases de medicina. Nos informaremos!!!

Creo q habrá unos 2 km al campus de las Lagunillas desde la estación de autobuses, unos 29 minutos, va a depender de los horarios de los autobuses de línea. No hay metro pero hay un tranvía ( las vias) q no funciona toda vía. El presupuesto no se en qué se iría, pero el tranvía no aparece por la ciudad!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están haciendo un edificio en el campus de Las Lagunillas para los grados de ciencias de la salud. Al haber subido los materiales van con retraso y hasta el curso que viene parece ser que no estará listo.
Creo que medicina este año se impartirá en otras instalaciones del campus.
El campus desde la estación de autobuses estará a media hora andando a buen paso para ir. Para volver se incrementa porque la ciudad de Jaén está a las faldas del Cerro de Santa Catalina, es literalmente una cuesta, y la vuelta es cuesta arriba, por lo tanto se tarda mas.
Enfrente de la estación de autobuses, en la Avenida de Madrid, hay una parada del autobús que creo que mis amistades que viven por la zona esa utilizan para bajar al campus.
Jaén es una ciudad pequeña y todo está relativamente cerca. Lo malo son las cuestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba