La Universidad de Jaén busca profesores para el grado de medicina curso 22/23.No me ha pillado por dos años.
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Sí, se supone que en Almería empezaría este curso 22/23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que aparece en las noticias, puede que se imparta Medicina en Almería y Jaén.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Yujuuuuu!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso había leído yo, pero no tengo claro que esté confirmado para este año...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea, para el próximo seguras 60 plazas másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí corazón está boom boom boom de felicidad, espero que de verdad salga en la lista para preinscripción de julio. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡¡¡Clarooooooooo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí así es!! Para titulados solo es el 1%, que en este caso en Jaén creo que sería solo 1 plaza, pero algo es algo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buah, eso da para tema nuevo jajaja, hay mucho de lo que hablar. Yo pienso que se mantienen o incluso bajan un poco por no existir la subida de notas de la pandemia en la promoción de este año. OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!