Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

Estás Viendo:
Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

MVP610

Miembro destacado
Tengo otra pregunta... Disculpad, estoy preguntona....;)¿Se ha confirmado que el próximo curso habrá más plazas en Andalucia?¿Cuántas más?

Sarafdez

Miembro destacado
Noticia de 30/03/2022
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En estos momentos, la Memoria del Grado en Medicina, que se pretende implantar en el curso académico 2022-2023, se encuentra en la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA) de la Junta de Andalucía, tras enviar la UJA la información requerida en el informe provisional que recibió la institución jiennenses

Almeria: 6/03/2022

la primera promoción de médicos de la UAL comenzará la carrera en el curso 2022/2023

Está noticia es interesante:

Las universidades de Jaén y Huelva también aspiran a contar con esta titulación para el nuevo curso, pero no la ofertan en UNIferia a diferencia de la de Almería.

Pd: ojalá lo aprueben pronto, seria una buena noticia para mí. :) me tienta la idea de echar la solicitud en Jaén y Almeria antes que Granada, al ser la primera promoción probablemente nos tratarán bien. (Paranoias mias a las 00:13h ?)

Sarafdez

Miembro destacado
Noticia 2/mayo/2022

Paralizados o ralentizados varios meses por el mayor precio de los materiales, la UJA espera que acaben en 2023 aunque con sobrecoste

Pd: ¿adiós al sueño jinense? :(

Sarafdez

Miembro destacado

anamori

Miembro
Hola!! Sabéis si esas 60 plazas también incluyen un porcentaje para titulados, mayores de 25, etc?
Muchas gracias:)

Sarafdez

Miembro destacado
Hablando de las notas de corte del destrito andaluz:

¿Qué opinaís de qué a partir del próximo curso las notas de corte van a bajar consideradamente en UGR?

El año pasado ha sido una de las notas más altas de Andalucia, desde mí punto de vista debido a que no existia estas dos nuevas facultades, conozco a gente de Almeria y Jaén que han tenido que venir a estudiar en Granada (y no otras cuidades andaluzas) por la cercania.

Luego estan aquellos que tienen una facultad de medicina en su cuidad, pero prefieren acudir a la que tiene más "prestigio"
con los años este "presitigio" se lo comerán con patatas. :) ¡Abro debate!

MMgar

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Debate servido!!!
Yo por supuesto [email protected] de q creen más plazas en universidades públicas!!! Si nos ha tocado en Andalucía, pues bien, q igual se necesitan también en otras comunidades, es posible.
Lo del prestigio de una u otra universidad..., pues no lo creo del todo, muchas veces son títulos q se cuelgan y realmente no se hace ni mejor ni peor q en otras universidades. Es mi opinión

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
ya tenéis foros
y temas específicos
si van publicando mas información del acceso los iremos actualizando con vuestros aportes

animo