sobre lo de la vida en el instituto... no creo que la vida de cada personaje sea tan intensa como en las series de TV pero si es verdad que uniendo la vida de 3 personas real = personaje ficticio... al menos a mi alrededor es así

yo... que si tengo una amiga que se enrolla desde hace dos años con su ex profe de gimnasia del cole de 36 tacos y que de repente le dice el hermano que el profe no ha ido a clase porque su mujer ha dado a luz y ella flipándolo... que otro amigo, el padre es gay y la mejor amiga de su amiga de la que en realidad está enamorado, se ha suicidado y la han encontrado los padres desangrada en la habitación... que si una excompañera mia del cole le han encontrado un tumor en la cabeza, y la han operado pero no se lo han logrado quitar todo... y ha perdido memorias recientes, ha tenido que volver a aprender a leer, caminar, etc. que si el mejor amigo de un colega se ha matado en un accidente de coche y conducía con la novia del colega y esta ha quedado en coma... y muchas otras historias!
Y TODOS NOSOTROS TENEMOS 18 AÑOS!!! Sí lo que nos ocurren cosas interesantes... lo que pasa es que están aisladas y a cada persona le ocurren cosas distintas... por eso no nos damos cuenta el culebrón de nuestras vidas!!!