Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estás Viendo:
Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Novatos curso 2008-2009

Nadsora dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esto es "cai" la cuna del liberalismo!! aqui no curso cero ni menos uno, a las 9 to kiski metio en el aula y en 2º o si has pillao fundamento como han comentado....a ls 8! buaggg que mala leche...encima el lunes después de estar haciendo novatadas hasta las tanta el domingo!! :mrgreen: :mrgreen: Ademas el primer día es muy light a lo mejor. En cito ademas de presentarse los profes...el mejor sin duda es antonio lopez y ya os aprenderéis su alias y carmen de la pazcua....os hacen una preevaluacion que no vale para nota y os quedareis en plan asustaos pero bah no sirve para nada(al menos ami el año pasado si). preguntas cortas en plan selectividad pero NO ESTUDIES PARA EL PRIMER DIA ESE EH QUE OS VEO CAPAZ NOVATILLOS CON LOS NERVIOS! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: anatomía pues nada tampoco (aunque ami me pillo la otra cátedra vivero, verástegui y prada) y en bioquímica se presentaran todos los profesores y a lo mejor empezareis con el primer tema: el agua con del pino (profesora). También os gustaran las profes(mayoría de mujeres) de bioquímica( hay 2 hombres pero que darán temas al final de cada cuatrimestre).

mer dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Ea menos novat@s a las que hacer novatadas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| Si es que os ponéis muy tarde para pillar residencia en cadiz!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Joo! Pues yo he cogido fundamento de quimica organica. Conozco a un par de chiquillos de mi pueblo que han entrado, pero ninguno la ha cogido, y me veo allí novata, sola y con sueño xD pobrecita yo!!!!!!! Alguien la ha cogido? Sólo es para los de 1º, o los de los demas cursos también la pueden coger?? Me voy a morir de la vergüenza jajaja
Que optativas habeis cogido? yo he cogido sexología tambien. Se me mezclan las ganas horribles de empezar con el terror jajaja socorro!
Saludos!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Arkantos, gracias por tu respuesta también! si todo es como decis creo que en cádiz voy a estar perfect!! jajaja
en fin...esperemos que salgan las listas un poquito antes del día 10 porque ya estoy que me comen los nervios!!!!
ya preguntare sobre optativas y eso porque también estoy un poquillo pegada xD!
y saritisima13 no creo que haya que preocuparse por el primer día porque pienso que todo el mundo ira como nosotras así que nada: a hacer amigos!! jeje
bueno, saludoss nos vemoss! bssss :mrgreen:
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Jejeje, tranquila saritisima13 que sola seguro que no vas a estar, habrá más gente que vaya igual o más nerviosa que tú incluso!

En cuanto a tu pregunta, las optativas pueden elegirla estudiantes de cualquier año de la carrera, sin embargo el decanato recomienda algunas en determinados cursos por que son compatibles con el horario de las asignaturas troncales y también por el contenido de la materia. Pero siempre hay alguna optativa por ahí de un curso que no es el tuyo que es fácil de aprobar, por lo que hay que estar mirando los horarios y eso para ver si se puede coger. Además mira el lado bueno, fundamentos de química orgánica tiene 5 créditos en lugar de 4.5 que suelen tener las optativas, ahi llevas 0.5 más :p.

Por cierto, aprovecho para decir una cosa que me enteré ayer. Dicen que le preguntaron a un profesor encargado de la asignatura MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE y comentó que este SERÍA EL ÚLTIMO AÑO QUE SE DIESE. No se si es cierto 100%, pero por si acaso... os recomendaría que la hicierais, es muy sencillo de aprobar como ya han hablado en el foro.

Pues nada más, un saludo!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola que tal, yo también entro en cádiz este año y la verdad es que voy a ir un poco mas tranquilo el primer dia porque un compi de mi clase también ha entrado jejeej.

De optativas cogí sexología y medicina del deporte y de libre enfermería ginecológica porque me han dicho que es fácil se examina por test desde el ordenador de casa ( que flojo soy jajaj). Alguien más se ha metido en estas? que nervios y que poquito queda.

1 Saludoo.
 
Re: Novatos curso 2008-2009

¡Bienvenido Manuel!

Ya nos queda menos para empezar! Espero que comiences con buen pie y te guste mucho el ambiente universitario. Y tranquilo que flojos... somos todos jajajaja ojalá todas fueran así :p. Esas asignaturas que has elegido están muy bien, has hecho una buena elección ;).

Un saludo!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Ola!!! pues y ya o he comentado en el otro forooo. pero tambien soy nueva ahora entro en 1º y de optativas he cogido sexologia, medicina del deporte y ingles he hecho bien?? Tengo mucha ilusion por empezar :D:D:D Que nervios!! oye son muy dificiles los examenes esos del 1er dia :shock: Weno ya nos veremos!! hasta el 29!! :D
 
Re: Novatos curso 2008-2009

holaaa que nervios ya si que queda poquito, saritisima yo tambien he cogido fundamentos de quimica orgánica y no conozco a nadie así que no eres tu sola. bueno a ver si nos vemos por alli que nosotros somos de los primeros que tenemos que llegar a las 8 ufff novea que madrugon a por cierto sabeis si esa optativa es muy dificil¿?
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Weee menos de dos semanitas!! :D Xaro, no te preocupes que has hecho una buena elección como te ha dicho mildiu, conozco compañeros que en 1º le recomendaron optativas un tanto complicadas para primer curso y tuvieron que dejarlo. Estate tranquila, que hacer 3 optativas así sencillas como las que has cogido es muy bueno :p

En cuanto a los exámenes esos del primer día... :shock:, pongo la misma cara que tú XD. Vamos eso ni pensarlo jajaja, que no va a contar para nada. Quedará como anécdota para hablar entre vosotros ese día y se acabó :p.

Así que nada... a empezar la cuenta atrás y a comenzar el curso con ilusión. :D

Un saludo!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola a todos!
Pues yo también voy a ir a Cádiz! Estoy muy contento con mi elección aunque un poco nervioso porque no conozco absolutamente a nadie allí...pero bueno, para eso está el primer día supongo.
Al final he cogido medicina de la actividad fisica y el deporte y las dos de inglés, de optativas...no se si he cogido muchas. Alguien que haya hecho las de inglés me puede decir en que consisten? (hay que asistir a clase o se trata de un examen?)

Gracias y nos vemos pronto
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola Apolo!

Pues de las asignaturas de inglés que dices... yo sólo he hecho la de "Comprensión escrita del inglés médico", la otra la han puesto este año. Es muuuuy fácil, hay que comprarse dos cuadernillos de varios textos y ejercicios sobre los mismos y durante las clases se leen y se realizan los ejercicios. Vamos el nivel es muy básico, con el inglés de bachillerato se puede sacar sin problemas.

En cuanto a la asistencia no es obligatoria, aunque el profesor decía que ayudaba a aprobar a alguien que sacara un 4.8, o en los casos aprobado/notable, notable/sobresaliente, pero vamos... en mi opinión, compensa más dedicar esa hora de clase en otras asignaturas.

Y nada... el examen consistía en un texto (creo recordar que sacado de los cuadernos) y ejercicios en plan rellenar huecos, verdadero/falso...

Vamos que la asignatura está muy bien, yo sólo fui un par de clases y porque había que recoger la ficha de la asignatura y entregarla... que si no... :p. De la otra de inglés no te puedo decir nada. De todos modos, igual hay más información de la asignatura de comprensión por el foro, porque ya se ha hablado varias veces de ella :p.

Un saludo!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Holaa!! He estado un poco descolgado del foro porque he estado en Cadiz buscando piso y arreglando papeles,soy de Canarias y a mi tambien me han adimitido allí, no conozco a casi nadie, solo al chico con quien comparto piso que tambien va a estudiar primero de medicina allí xDD, ya nos veo a todos el día 29 alli perdidisimos con una cara de novatos que no nos la quitara nadie xDDD.

Un saludoo
Alli nos vemos
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Corren rumores de que este año habrá novatadas en la facultad....son rumores...xD :roll:
 
Re: Novatos curso 2008-2009, nervioooss

Holaaa!!! yo soy de san fernando y me muero de ganas por saber que es aquello.

Estoy nerviosa por una parte, puede ser el miedo a lo desconocido, pero sé que esta es la carrera de mi vida =) . He visto comentarios sobre las optativas.
Yo cogí dos y una de libre. Comprension del inglés y medicina del deporte. De libre, enfermeria ginecológica.. espero haber hecho bien, me comentan que inglés es muy fácil sacar nota, medicina del deporte es asistir a conferencias y enfermería ginecológica es desde casa... Creo que es buena elecíón.

AHHH!! me encantaria hacer un grupo de amig@s , que también le guste la medicina y esten tan interesados como yo, es muy útil a la hora de coger apuntes. Entre todos se hacen unos apuntes buenissimooos!!!! quiero disfrutar a tope de esta etapa de mi vida y sobre todo, con la medicina =) :p
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Muy buena eleccion de optativas... una en el primer cuatrimestre y otra en el 2º...asi vas a estar con el tiempo repartido. Respecto a la de libre es así solo creo que hay que ir el primer dia y despues los test por internet. Y tambien me he pillado la de libre porque en primero no cogí de libre y este año me veo obligado a ello. Suerte que he ido con ganas que lo que viene ahora lo merece! 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba