Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estás Viendo:
Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arkantos

Miembro
Ea queda abierto las presentaciones de los futuros novatos de medicina de este año en Cádiz. Haber quien se viene a este "peaso" de facultad con esos asientos tan buenos y la megafonía ala última!. Si alguien se viene por la resi "Ciudad de Cádiz" nos veremos las caras jajajajaj
 
Re: Novatos curso 2008-2009

hola, pues yo espero entrar en cádiz, a ver cómo se quedan las notas este año, espero tener suerte, yo voy por ciclo superior, ya os contaré
 
Re: Novatos curso 2008-2009

hola! pues yo tambien entro este año :) aunque yo me quedo en casita porque soy de alli, aunque me queda algo lejos de casa pero bueno ...
pues eso que ya nos veremos por alli, espero que no sea muy duro! :S
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Ms_Brightside dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le dedicas un poco cada día te resultara fácil, eso de llevarse el último mes como que no funciona. Pero no empieces desde el primer día, octubre es un mes de prueba se podría decir. Ya te iras conociendo los motes de los profes y sus características y habilidades peculiares. Es Cádiz, te sorprenderá. jajajajajajajaja
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Espero que haya gente que se venga que veo el foro mas parao que una avispa en un pilón! esos novatoosss!!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Ey novatillos!!
Bienvenidos a todos! Para cualquier cosa: apuntes, exámenes o consejo, contad con los veteranos que siempre estamos dispuestos a ayudar.
 
Re: Novatos curso 2008-2009

yeah, veo que poquito a poco (como chambao jejejeje) esto se va animando wewew!! esos pre-galenos y galenos gaditanosss!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

eyyy! yo también soy novata! tengo un poco de cague jajaja, pero muchas ganas de empezar!!!
Un beso!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Yo también voy a entrar en 1º :D:D:D. Yo estoy igual que tu, con muchisimas ganas.. espero que no sea demasiado dificil :D
 
Re: Novatos curso 2008-2009

En los horarios se dice que se espera para este año unos 310 alumnos en primero.....buag! q de gente cada vez! :lol: :lol: :lol:
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Bienvenidos a todos!! :D Ya veréis que bonita etapa de la vida empieza ahora jejeje. Por casualidad alguien que sea de Cádiz que venga del IES Drago?? :p Que sentiré predilección por él/ella jajaja. Aqui estaremos para ayudar :D.

Un saludo!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola¡¡ yo lo mas seguro es que entre también aquí en cadiz, porque en málaga la verdad que lo veo un poquito difícil jeje. Bueno ya nos veremos por allí, que la verdad es que todos tenemos muchas ganas de empezar, pero cuando estemos dentro nos hartaremos seguro ejej. A todo esto, alguien sabe cuando se empieza??
 
Re: Novatos curso 2008-2009

¡Saludos! Pues... se empieza el día 29 de este mes a las 9 de la mañana. Aunque si has cogido de optativa química orgánica, pues empiezas a las 8 jejejeje. Los horarios los podéis consultar en la página web de la facultad:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí le dais a "Avance de guía docente 2008-2009" (de la lista que hay a la izquierda). Allí saldrá una lista, buscáis donde ponga "Programación horaria de los cursos" y le dais al de primer curso, et voilá. Que aproveche:p
 
Re: Novatos curso 2008-2009

hola!! pues yo lo más seguro es que también acabe al final en cádiz pero la verdad es que no tengo ni idea de nada...
he oido hablar a amigos mios sobre una presentación...eso también se hace aquí? y también de unos cursos de orientación, cursos cero o algo por el estilo, qué es eso exactamente?
como vereis estoy un poco perdidilla :roll: si alguien sabe algo de esto...me haríais un gran favor contestando! :mrgreen:
 
Re: Novatos curso 2008-2009

MIra Nadsdora aquí tambien! jaja , tu eres la misma de selectividad. info no?jajaj

Pues aquí ni presentación ni cursos cero ni nada... el día 29 a las 9 de la mañana allí y punto. El primer día ira la decana a la clase y os hará una pequeña bienvenida, os dirá q sois la élite, porque muy pocos han conseguido entrar en medicina y cosas así. Cada profesor hará su pequeña presentación y os dará una mini bienvenida.

Con motivo de la fiesta de San Lucas ( Patrón de la medicina) os llevarán a todos al salón de grados para daros la bienvenida oficialmente ( pero ya dentro del curso, osea el 17 de Octubre o por ahí) habrá una lección magistral de algún profesor o medico destacado actual q os hablará sobre algún tema relacionado con la medicina y al final pues os darán un diploma y un pin a cada uno. El diploma que dice q formáis parte de la facultad y el pin con el escudo de la facultad de medicina de Cádiz.

Saludos!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

jajaja. nuria sí, soy yo!! jaja. hay que ver que estamos en todos lados ehh!! xD
bueno entonces si empezamos ese día voy a tener tiempo de buscar pisito y eso! menos mal...
gracias por contestar la verdad es que me has dejado ya las cosas más claras...jajaj...ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío...no se ni qué tengo que hacer cuando llegue el día 10 :roll: xD
en fin...espero que nos vaya todo bien! muchss bssss! nos veremos por cádiz! :mrgreen:
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Que poquito queda entonces para empezar¡¡¡ bueno yo también tendré que buscar piso si me voy espero que haya alguno disponible y que no esté muy lejos. A ver si tengo suerte en encontrarlo porque me han dicho que las residencias ya están todas llenas así que a buscar pisito.
Bueno pues nos veremos por allí el día 29. Por cierto los que habeis hecho ya la matrícula que optativas habeis cogido¿?
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Yo también voy a diz, pero ya tengo piso. Está a un minuto de la facultad, y todavía quedan habitaciones. Si queréis, os puedo dar el número de la muchacha que lleva lo de alquilarlo. Así seríamos más de primero de medicina :)
 
Re: Novatos curso 2008-2009

crigarch, a mí por lo menos me harías un gran favor porque la verdad es que si voy a cadiz estoy un poco perdida sin piso y sin nada y si además estoy con gente de mi edad y eso pues es mejor!
pasame el telefono si eso por un privado okss??
de donde eres tú?
venga anda, bsss y gracias por adelantado!;)
 
Re: Novatos curso 2008-2009

crigarch si me lo puedes mandar a mi tambien el numero me harias un gran favor graciass¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba