Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estás Viendo:
Novatos Cadiz curso 2008-2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Novatos curso 2008-2009

Holaaa yo soy Carlos Corrales, no se si me conocereis o os sonaré, voy siempre con el colgao de melenas ese ke salio el otro dia pa decir ke el lunes no fueramos jajajaj, yo era el ke estaba en la mesa sentao al lao suya. pos nada presentarme y listo
ah, y me uno a la pregunta de ke si ai ke ir estudiando ya!!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola!
pues mira, yo creo q con q vayas pasando los apuntes y no pierdas el hilo de las clases vas bien. en el momento en q cuando vayas a clases empieces a perderte un poco, puede empezar a pandir el cúnico jajaja. El primer mes es más tranquilito, ahora no te vas a encerrar a estudiar 6 horas al día, más q nada porque no hay materia, pero procura al menos llevarlo todo medianamente al día o al menos a la semana, sobre todo la estadística¬¬
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Siiii, yo se quien eres, eres al que le cambió el nombre la de Bioquímica!!! jajajaja xD Horror!!! Pues yo no he copiado nada de lo de historia de citología!!! con lo de las diapositivas vale? a ver si las sube..¬¬

No los hay en la librería de la plaza mina?
 
Re: Novatos curso 2008-2009

sii el mismo, eske cuando le estaba contestando me pregunto por el nombre y yo no me entere, y cuando la gente se empezo a reir yo creia ke me abia ekivocao, jajajajaj to perdio yooo!! xDxD oye pos buscame en el tuenti y me agregaas!!! carlos corrales sanchez
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Jaja, yo tengo otra pregunta! ya que estamos todos explotando a Nuria jaja.. xD Todas las aulas de la facultad son como el aula 1??? osea, todas son TAN INCOMODAS???????! Por dios, eso es una tortura china más que una silla...
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Sara, lamento decirte que SI :| Son todas iguales o peores, xq yo no se q concepto del crecimiento tendrían los q las hicieron, pensarian q la gente sigue creciendo después de los 18, porque cada vez las sillas son más bajas, en el aula 4, la de tercero es mortal, es la peor de todas, y en la de segundo, el aula 5, muchísimos asientos están rotos y doblados, osea, como si fuera un tobogan, y eso te destroza más aún la espalda¬¬ La facultad está hecha una mierda¬¬¬¬
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola, una pregunta crucial!!! jejeje, yo tenia pensado para anatomia comprarme GRAY+NETTER, pero e visto ke nadie recomendais esos dos, por lo que me estoy pensando en comprarme SOBOTTA+MOORE... ke ago?? es iwal, es mejor eleccion la segunda. a esto añadimos ke tengo total libertad, es decir, no tengo ke preocuparme por el dinero. puedo comprar lo ke kiera. ke me recomendais veteranos??????????????????
 
Re: Novatos curso 2008-2009

RErerErEpito por enesima vez jajaja! si leeis otros post mios sobre libros leereis lo mismo jajaaj PROMETHEUS y MOORE! jajajaaj pero lo mejor es ir a la biblioteca o a quorum directamente y mirarlos allí, así podeis decidir cual os gusta más.
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Pues si, yo tambien a pesar de mi corta experiencia recomiendo el Prometheus y el moore como tu me dijiste, los he estado mirando y estan muy bien! :D Bueno aparte tambien es que tengo el Sobotta pero de hace como 20 años xD en blanco y negro asi que tambien me vale y otro libro de texto que creo que era Rouviere o algo asi tambien de hace como mas de 20 años de mi madre, vamos que de anatomia estoy servida. A pesar de ser antiguos son muy buenos, sobre todo el sobotta que tiene fotos enormes!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

yo por mi parte me he comprado ya el moore y el sobotta, ke me a parecido la apuesta mas segura ke podia acerse. me he dejado 285 billetes pero espero ke valga la pena :lol:
ya e estado aciendo un poco de uso de ellos y estan bastante bien, la verdad eske de lo poco ke e leido del moore, clarisimo todo y perfectamente expuesto. se entiende ke te cagas.
luego el sobotta son dos tomos, y al ser tela de grande pues los dibujos iwal, va mas o menos a dibujo por pagina, super bien señalado cada parte y eso, ademas vienen muy ordenados por partes, es decir, espalda, miembros, cuello, etc.
yo creo ke no me he ekivocado al comprar los libros de anatomia
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Yo me he comprado el Moore y el Prometheus, y la verdad es que estoy encantadisima. Como ha dicho Carlos y desde mi pura visión de novata total jaja veo que en el Moore viene todo super clarito explicado, ayuda mucho a la hora de compararlo con los apuntes, a ver si no te has inventado la mitad de las palabras jaja. El del prometheus solo me he llevado el primer tomo.. porque pesaban mucho xD, así que ya me pasaré por los otros dos.
Gracias por los consejos!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Depende de la cátedra que da es recomendable unos libros u otro....el netter como atlas está muy bien aunque el sobotta es la estrella por excelencia. Y de libro de anatomia descriptiva prefiero mejor el moore...el gray lo veo demasiado básico. Con menos asiduidad ya me meto por aqui porque ahora hay que disfrutar de la vida universitaria!!!
 
Re: Novatos curso 2008-2009

corrales, has hecho bien comprándote el Sobotta y el Moore, al menos desde mi punto de vista. Yo me compré esos dos y me fue bien. De todos modos, según dicen el Prometheus está muy bien también jejeje yo no lo he usado ni nada pero bueno, si la gente lo dice será por algo (Sobotta for ever :lol: )
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Por cierto! Alguno de vosotros de segundo fuisteis los que vinisteis a nuestra clase a dar una charlita? porque fue buenisimo lo del machuca.. xD
 
Re: Novatos curso 2008-2009

mis novatos de la resi no me han comentado nada de una charlita en primero..... :x :x jajajajajaa :mrgreen:
 
Re: Novatos curso 2008-2009

¿¿¿Qué charlita??? Cuenta cuenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba