Novato perdido en ULPGC

Estás Viendo:
Novato perdido en ULPGC

Jomavame

Nuevo Miembro
Muy buenas!

Empiezo Medicina en la ULPGC este curso y escribo este post por si alguien que estudie en la misma facultad puede contar un poco qué tal es 1º, que asignaturas recuerda como más pesadilla (me han dicho que cuidado con física médica xD), también me gustaría mucho saber si aparcar en la facultad está tan peludo como me ha dicho alguna persona y si hay algún truco o alternativa en la zona.

Respecto a la física médica, me he fijado en la bibliografía de la asignatura para pillar un libro durante el verano y aclimatarme un poco, pero veo que ningún libro se adapta del todo al temario de la facultad, así que sí alguien conserva apuntes y me los pudiera enviar me haría un superfavor.

Por otro lado, ¿hay algún atlas de anatomía que guste especialmente a los profesores?, porque también me gustaría pillarme alguno y aunque me gusta bastante el Prometheus, no estoy convencido de gastarme las pelas aún por sí resulta que casualmente el profesorado odia el Prometheus o algo por el estilo xD

Muchas gracias y a ver si se mueve un poco el foro de la ULPGC, que parece una herramienta bastante buena.
 
¡Hola!

Yo no estudio en la ULPGC, pero mi prima sí. Ella tiene el Prometheus y, según me contó, le ha ido de maravilla. Además, cuando yo me fui a comprar el mío, que lo hice aquí (mal, mal, que luego tuve veinte mil problemas para embarcarlo en el avión) me dijo la de la librería que es el que estaban recomendando los profesores de la ULPGC (te hablo de hace dos años, no sé cómo estará ahora).

Respecto a física médica, por lo que me han contado mis compañeros del colegio, sí, es una pesadilla, así que mucho ánimo.

Siento no poderte decir más, pero espero que te haya servido de algo.

Un saludo.

PD: si te vas a comprar el Prometheus, sale más barato comprarlo online en Panamericana con el descuento de casimedicos que comprarlo en la Casa del Lector o la otra librería que está un poquito más abajo en Tomás Morales y no me acuerdo de cómo se llama.
 
Creo que la librería que dices se llama Canayma ;)

Que miedo le estoy pillando a la biofísica! XD tengo unas ganas de echarle el guante a unos apuntes...

Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba