Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más lógico como lo hacen en Andalucía, la media entre grado y máster, así no se dispararían tanto las notas y es más justo. Yo me voy a matricular a un máster que no tiene exámenes por eso no tiene sentido que valoren lo mismo un máster sin exámenes que 4 años de carrera, pero bueno, así son las cosas en la mayoría de España y habrá que adaptarse, pero deberían unanimizar los criterios por la igualdad de todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que halla mucha gente sino que cada vez las universidades sacan facilidades a la hora de obtener notas altas en el máster.
Cuando hablamos del cupo títulados estamos pensando en un grado universitario de 4 a 6 años de duración, un máster sólo es un complemento más.

Por lo tanto: ¿por qué la mayoria de las comunidades autónomas sólo tienen en cuenta la nota del máster sabiendo que sólo existe 1-3% de plazas? No me parece una decisión razonada.

Al final recompensa más hacer un fp y acceder por el cupo general que estar peleandose por 5-6 plazas que oferta está via.


Mucho ánimo a todos.
 
Yo si hice multipreinscripcion por miedo a quedarme fuera en los sitios más cerca de casa o donde no me importaría irme a vivir. Seguro que en las siguientes listas se reducen muchos más puestos. Os deseo mucha suerte
 
Yo también hice multipreinscripcion y me da la sensación, por las posiciones repetidas en listas de espera y por las notas de corte de las primeras resoluciones, que es algo común. Y sinceramente, veo lógico el hacerlo porque nadie nos queremos quedar sin plaza, mejor asegurar un sitio antes que quedarte sin nada.
El hecho de que los movimientos sean lentos pienso que en gran medida es responsabilidad de las Universidades que espacian demasiado los llamamientos, pero supongo que será una cuestión que no es sencilla de gestionar.
No obstante espero que como es de costumbre en septiembre empiecen a formalizarse matriculas y la renuncia de la lista sea más frecuente. Toca esperar.

Por cierto, en Pamplona, ¿os sale la posición en lista? A mi aparece "Pendiente de asignar plaza" ¿Soy el único?
 
A mi me han cogido en Reus.. no obstante quiero seguir a espera en Valencia y Castellón… pero veo difícil acceder porque estoy en la UJI 27 y UV 34. Ya veremos.
Alguna sabe cómo funcionan las convalidaciones en Reus?
 
Yo ahora he rellenado la pre matrícula en Reus, marcando la opción de que estoy esperando en otras universidades públicas, porque te lo pregunta cuando lo rellenas.
No se si te refieres a eso, no entiendo
 
Yo por ejemplo no he rellenado el formulario de admisión en Albacete, ni Vic, por lo que entiendo que ya no apareceremos

Hay 5 días para confirmar la plaza desde la adjudicación, si no, salta automáticamente al siguiente
 
Si.. es todo un lío, no sé cuánto se mueven estas listas. Pero mucho ánimo y en lo que pueda ayudarte, encantada
 
Yo este año vía titulados estoy la 230, imposible... Hace unos meses era una ignorante feliz que vivia al margen de todo esto y que pensaba que las notas de acceso por titulados no serían tan altas...Menudo chasco, habrá que intentar subir nota...
Una pregunta, para los de máster influye algo la convocatoria ordinaria o extraordinaria? O da igual?
 
Perdón por insistir, pero sabéis alguna forma de saber en que puesto en lista de espera se está en Cataluña?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba