Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy a punto de ir a trabajar dame un segundo a ver si me da tiempo. No me deja adjuntar foto. Pero se supone que te han dado Vic que está en 9.22.

Metete como si fueras a hacer la preinscripción y te sale resultado asignación le haces click y te abre una ventana con tus datos y tu solicitud y pone resultado de asignación
Orden (número que te han dado)
Código del estudio
Descripción grado medicina
Universidad (en rojo la que te han dado) y la nota.

Abajo del todo en tu solicitud te pone en verde la universidad que te han dado
 
Chicos, ¿sabéis cuánto se suele mover la lista de titulados? ¿En qué rango de posición diríais que hay posibilidad de entrar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según dicen los administradores del foro, no


en el siguiente hilo tienes con emoticonos en que comunidades hay que confirmar seguir en listas
 
Por lo que he visto, cada vez es más difícil entrar vía titulados a medicina. Yo me haré un máster para intentarlo por última vez. Tengo un 8,6 en la segunda carrera e intentaré subir esa nota con el máster, pero es ya mi último intento porque los años no perdonan y estoy bastante desanimada. Felicidades a todos los que lo habéis conseguido.
 
hola chicos! he visto que a algunos no os importaría entrar en Vic, a mi me informo de otra vía de acceso Karen, que varios ya la han recomendado en el foro, ella entro a Vic pero por convalidación de créditos y ahora esta en la UAB, si os interesa hablarla es dra.lojano en insta. suerte a todos !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba