Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a Castilla y León y me confirman que se adjudican plazas de titulados en las carreras que sobran plazas, en las demás (caso de medicina) hay que esperar a septiembre
 
Alguien que haya realizado preinscripción en Cataluña puede arrojar algo de información sobre las listas de titulados?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me gustaría poder responderte, pero yo solicite todas en Cataluña y la unica informacion que me dan en su pagina es que no se me ha asignado ninguna plaza (tengo un 9.09), no aparece ni el corte, ninguna nota, ningunas lista, y no aparece en que posicion estoy en lista de espera...

No se si hay alguna forma de saber el corte, pero no aparece por ningun lado o al menos yo no lo he encontrado...
 
  • Like
Reacciones: Yok
Bueno han salido las listas en Zaragoza y en Huesca. Por si le sirve a alguien, mi posición en listas es de 12 y 10 respectivamente. Es mi comunidad, así que mi intención es entrar a una de estas dos por encima de cualquier otra ciudad. Va estar difícil, y encima me temo que me va a quedar un verano de incertidumbre y no lo podré saber hasta el final?
 
Hola me han admitido en Zaragoza con un 9'82 hice la preinscripción para Zaragoza Albacete y la comunidad valenciana. Cuando salgan las listas de la comunidad valenciana que es el viernes si me admiten renunciaré al resto. Por si os sirve de ayuda yo espero que me admitan en Valencia. Suerte?
 
¿Donde veis la admisión en Cataluña? Yo he intentado acceder a “mi preinscripción” y no me sale nada… solo mis datos académicos y poco más
 
En la web salen hasta las notas de corte, ¿Que nota tienes y dónde solicitaste ?

No encuentro donde ? eche en el distrito entero creo recordar y tengo un 9,240
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba