Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Baleares también utilizan eso método, tengo entendido

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro por aquí que ha hecho un máster de investigación. En caso de no entrar en Medicina, probablemente me inclinaría por la posibilidad de hacer un doctorado. Es el punto positivo de intentar entrar por titulados, que también te sirve para ese objetivo.
 
Última edición:
Por cierto, por si alguien le interesa. Las primeras listas de titulados de Navarra no salen hasta el 28 de julio y, en el caso de Las Palmas, el 27.
 
Yo esto preinscrita en Oviedo también en el puesto 59 con un 8,995 de máster. Ya sé que es imposible entrar con esta nota ya que en los últimos años no han parado de subir las notas de admisión. También me he preinscrito en Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Aragón (que estoy la 72 en Zaragoza y la 69 en Huesca), y en toda Andalucía con primera opción en Cádiz y con nota media entre la carrera y el máster de 8,679.
Sé que es complicado entrar este año porque la nota no es tan alta como se necesitaría así que barajo la posibilidad de acceder a enfermería y a la vez cursar un máster oficial online y volver otra vez a intentarlo mientras al menos me saco asignaturas del primer año que luego me convalidarían en medicina en el caso de acceder.
A ver qué sucede.
Un saludo a todos y suerte!
(Que la necesitamos jjj).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os habéis planteado optar por la vía del Grado Superior? La mayoría de vosotros entraríais antes por ahí que siguiendo intentándolo por vía titulados... Yo lo hice así y entré en mi primera preferencia a la primera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que me lo he planteado, pero en mi caso particular, este año me informé para hacer alguno de los grados superiores afines de mi titulación y en los que podría sacar buena nota con "relativa facilidad" y ninguno me daba la opción de hacerlo en otro horario que no fuera de mañanas y yo tengo un trabajo de 8 a 15, así que descarté esa vía por el simple motivo de la incompatibilidad, mientras que un máster se me ofrece de forma semipresencial por las tardes y con un poco de esfuerzo extra pienso que quizá podría lograrlo...
 
La nota media en Cantabria y país Vasco en cuánto quedó vía titulados?para bajarlo para el año que viene
 
Tu que módulo superior hiciste ?o sabes alguno que sea interesante y que se pueda sacar buena nota ?Gracias
 
Buenas yo he hecho la solicitud con primera opción Cadiz con un 8.97 (nota de grado). Hay alguien más que haya puesto esta opción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema sara, es que piensas que estas esforzando mucho para 4 plazas en total que se oferta en toda españa.
Es una loteria.

En cambio lo que dijo @Berry es cierto estais postulando a una plaza entre los 350 que teneis em uniovi.
Y si añadimos la facilidad de hacer y sacar nota en un máster, este cupo si no lo modifican con la nota del grado un día llegará ser insostenible.

Mucho ánimo, como dice el dicho quien sigue lo consigue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba