Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. ¿Alguien de por aquí se ha pre-inscrito en Valladolid vía titulados? Por saber posibilidades... Gracias
 
Sí, ya he visto que este año está difícil. Yo es la única universidad a la que me he pre-inscrito, por temas laborales y familiares este año no podía permitirme otra ciudad. Creo que sólo hay 3 ó 4 plazas, aunque no es una universidad de las más demandadas, va a estar complicadillo...
 
Nada, muy baja. 8,9. Lo intenté porque hay años que ha habido cortes con menos de 9, pero este año veo unas notazas en todas las comunidades...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente no creo que entres… es un poco despropósito lo que han ido subiendo las notas de titulados con el paso de los años. Además ha sido todo muy de golpe, porque a mi que me interesa principalmente Oviedo, hasta hace unos 4-5 años no había ni corte en titulados porque no se cubrían las plazas… yo por si acaso no entro este año, que sinceramente no creo que consiga entrar, estoy matriculada en un master a ver si puedo subir nota.
 
Yo empecé el año pasado un máster y llevo un 9,1. Me quedan 36 créditos para acabar y a lo máximo que puedo aspirar es a un 9,6 sacando 10 en todo lo que me queda. Es un poco desalentador porque no me está resultando fácil. Hay exámenes complicados y me queda el proyecto de investigación y TFM que son bastante duros. Así que me da a mí que me va a tocar el año que viene matricularme en un máster más fácil y que no tenga exámenes. Por aquí he leído que recomiendan uno en documentación sanitaria. Le echaré un vistazo por si no llego a la nota. ¿Tú que nota tienes?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo un 9,24 y se que aún con esa nota no entraré… me he matriculado en un master de investigación y sé que va a ser difícil pero de momento prefiero hacer algo que me gusta que un máster más “asequible” y que me cueste horrores sacármelo porque no me guste nada… además de que son muy caros… en fin, se pone complicada la cosa, la verdad es q desmotiva mucho
 
  • Like
Reacciones: MCF
Buenas , mi intención es entrar en Oviedo o Andalucia Jaén,granada y cordoba .en Oviedo estoy la 34 lista de espera con un 9,25 . ¿Tendré alguna opción ?
Cuáles son las comunidades q solo cuentan nota máster ?en Andalucia con ponderación de grado de 8,425 me bajo la nota a 8,57 .
 
Veo complicado entrar , me planteo la posibilidad de entrar en universidad privada , sabéis los requisitos ? Sabéis algún sitio que lo resuma la manera de acceder ? En alguna veo que te piden 8,5 en la carrera mi nota es de 8,42 o puedes presentarte con la nota máster ? Gracias
 
La verdad que ya 34 lo veo lejos , aunque me han dicho q se mueve mucho pero el año pasado quedó en un 9,5 …
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba