NOTAS PRIMERA ADJUDICACIÓN MEDICINA.ANDALUCÍA

Estás Viendo:
NOTAS PRIMERA ADJUDICACIÓN MEDICINA.ANDALUCÍA

si te entiendo sance, pero yo hice el acceso de mayor 25 años por la uned, rellené la prescripción del distrito único andaluz, aportando la nota del acceso mayor de 25 por la uned y que hoy finaliza el plazo para los alumnos que quieran estudiar en Andalucía y provienen de UNED. por eso digo que si no se tiene en cuenta los que hagan hoy la prescripción como ultimo día del plazo.

me explique mejor?

1.- Sance, la UNED no es una universidad de Madrid, sino Nacional, que es distinto. Al Estado sólo le queda esta universidad (bueno, y la internacional, si la contamos). Gracias por la información de la semana pasada.

2.- El acceso para mayores de 25 va por su lado, y tiene sus notas de corte específicas, que no serán las que estaba viendo Sance la semana pasada.

Ainsssss.

Chic@s, viendo como se quedarán las notas de la primera adjudicación en Andalucía, podemos intuir que la nota ha subido en todas las facultades andaluzas.
Observando las bajadas de años anteriores, ¿ creéis que habrá un intervalo de bajada parecido o que la nota este año quedará un o dos décimas por encima de la que quedo el año pasado?

Un saludo y suerte a todos los aspirantes a entrar a Medicina este año.

Poyaquemedico dijo:
si te entiendo sance, pero yo hice el acceso de mayor 25 años por la uned, rellené la prescripción del distrito único andaluz, aportando la nota del acceso mayor de 25 por la uned y que hoy finaliza el plazo para los alumnos que quieran estudiar en Andalucía y provienen de UNED. por eso digo que si no se tiene en cuenta los que hagan hoy la prescripción como ultimo día del plazo.

me explique mejor?

Las notas que yo di eran del cupo de preinscripción normal, totalmente distinta a la de mayores de 25.

Si, yo sólo he conseguido ver las notas de corte, pero la consulta de mis datos no hay manera, sigue dando error, error, error

Notas de Corte, primera adjudicación:
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ -----------> 12,719
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA --------------> 12,736
UNIVERSIDAD DE GRANADA ---------------> 12,947
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA -------------------> 12,766
UNIVERSIDAD DE SEVILLA --------------------> 12,796

Modificado :$ sorry xD

Arquenteron dijo:
Notas de Corte, primera adjudicación:
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ -----------> 12,719
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA --------------> 12,936
UNIVERSIDAD DE GRANADA ---------------> 12,947
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA -------------------> 12,766
UNIVERSIDAD DE SEVILLA --------------------> 12,796

No puedo enviarte privado, la nota de Córdoba la has puesto mal, es 12.736

Admitida en granadaaaa, me han enviado un sms :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades a todos los demás! :lol:

No me han puesto la nota de admisión correcta. No han tenido en cuenta la nota de las específicas. ¡Estoy gafada!. He puesto una reclamación ¿creeis que tengo posibilidades de que la tengan en cuenta?. Tengo un 12,82 que me daría para entrar en Sevilla que es mi segunda opción (después de Granada).
En Cataluña aún no me han validado la preinscripción y he tenido que poner una reclamación y ¡en Andalucía no me suman la nota de las específicas!.
En estos momentos solo tengo "claro" un 68 de lista de espera en Murcia.

Alguien sabe cómo corren las listas de Andalucía.... mi puesto más cercano es 517!
No sé cómo hay tanta diferencia del norte al sur... porque en Barcelona y Bilbao ya he sido admitida!
Muchas gracias a los que habéis entrado, son notas de héroes!!!

Atrás