AlbertoLinares
Miembro
Me gustaría saber hasta qué número llegan en las listas de espera en medicina sevilla
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sanchezsalas96 dijo:La verdad es que alguien de 2º que entrase el año pasado podría decirnos, según su experiencia, cómo varían los puestos de una adjudicación a otra. La nota la podemos consultar nosotros pero sería bueno que alguien nos dijese cómo fluctúan las listas de espera...
antolc dijo:Estos son datos del curso pasado por si os pueden ayudar.nota.12,369.
1adjudicacion.
Granada.puesto 661
Cordoba .416
Sevilla. 505
Málaga. 446
Cadiz. 369.
Si necesitáis algo más aquí estoy.Se lo mal que se pasa.Animo y suerte .
antolc dijo:Estuvimos hasta el final del proceso.Mi hijo entro en Cádiz el 29 de septiembre en la segunda resulta.y al final en la sexta resulta quedo.
Granada 59
Cordoba 29
Sevilla 44
Málaga 44
Si necesitáis algo más y os puedo ayudar aquí estoy.
antolc dijo:A medida que avanzan las adjudicaciones se avanzan menos puestos.Verás cómo entras.
Te has inscrito fuera de Andalucia?
antolc dijo:No te puedo asegurar nada. Pero con ese número creo que entrarás en Cádiz y en córdoba con un 300 y algo han entrado estos años de atrás.de lo demás no se.muchísima suerte futuro médico.Te espera un verano duro.Pero la recompensa merece la Espera.
Aquí estoy para lo que necesites.
2015 Sevilla 1ª Adjudicación Sevilla | CUPO GENERAL |
Nº de plazas | --- |
Nº total preinscritos | 4475 |
NOTA DE CORTE | 12,798 (preinscrito 273) |
PRIMERA NOTA | 13,870 |
PERCENTIL 75 | 12,346 (preinscrito 1119) |
P50 o MEDIANA | 11,716 (preinscrito 2238) |
PERCENTIL 25 | 10,412 (preinscrito 3357) |
ÚLTIMA NOTA 5) | 11,500 (preinscrito 4476) |