NOTAS PRIMERA ADJUDICACIÓN MEDICINA.ANDALUCÍA

Estás Viendo:
NOTAS PRIMERA ADJUDICACIÓN MEDICINA.ANDALUCÍA

Desde que vi las notas de Andalucía aquí puestas no dejo de darle vueltas. No os resulta raro que Sevilla tenga más nota que Córdoba y Málaga. Además Málaga, Córdoba y Granada han subido muy poco (menos mal), mientras Sevilla y Cadiz algo mas de una décima. Influirá esto en las bajadas? Vaya tormento!

Sance dijo:
Si queréis saber de otra carrera de Andalucía, escribidme por aquí y os la pongo!.
Qué peligro ha tenido esa frase. :lol:

"Y de Marketing e Investigación de mercados en Sevilla?"
Como os aprovecháis del pobre.

Hazte el muerto.

Sance dijo:
Aquí os dejo como han quedado las notas de medicina en la primera adjudicación en las universidades de Andalucía:

239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,719 5,000 7,242 -OPR AN 5,000 5,000
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA Y ENFERMERIÁ 12,736 5,000 6,892 -OPR AN 5,000 5,000
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,947 5,000 7,240 -OPR AN 5,000 5,000
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,766 5,000 7,390 -OPR AN 15,957 5,800
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,799 5,000 7,559 -OPR AN 5,000 5,000

Si queréis saber de otra carrera de Andalucía, escribidme por aquí y os la pongo!
Un saludo.

Buenas, gracias por la aportación. Podrias decir si en ese listado constan las notas de acceso vida titulados? (dudo mucho que sean las terceras de la lista)
Si no es así, podrias facilitarnoslas

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

maribelsa13 dijo:
Desde que vi las notas de Andalucía aquí puestas no dejo de darle vueltas. No os resulta raro que Sevilla tenga más nota que Córdoba y Málaga. Además Málaga, Córdoba y Granada han subido muy poco (menos mal), mientras Sevilla y Cadiz algo mas de una décima. Influirá esto en las bajadas? Vaya tormento!
Es que creo que ha habido una reducción de plazas en Cádiz y Sevilla, será por eso por lo que ha subido el primer corte

Rakelele dijo:
Sance dijo:
Si queréis saber de otra carrera de Andalucía, escribidme por aquí y os la pongo!.
Qué peligro ha tenido esa frase. :lol:

"Y de Marketing e Investigación de mercados en Sevilla?"
Como os aprovecháis del pobre.

Hazte el muerto.

De hecho lleva ya un rato en paradero desconocido :mrg: La expectación me tiene sin dormir siesta siquiera :cry:

Hombre no se si será cierto, pero si no es asi le digo al que ha colgado las notas que con estas cosas NO SE JUEGA¡¡¡¡

luibea20, si que son ciertas, el año pasado, si tenían que salir el lunes, el viernes, ya las indicaba en el foro, y eran las mismas.
Asi que gracias a Sance, por adelantarlas.

Hola. Si pudieras decir la fuente, seguro que todos estariamos enormemente agradecidos. De todas maneras puedes decirme las siguientes notas? (todas en Malaga): Bioquímica, Fisioterapia, Enfermeria, Quimica, Ingenieria Informatica, del Software, de Computadores, Traduccion e Interpretación (en Inglés y Francés), Criminologia, Derecho, Biologia y Psicologia. Yo con las 3/4 primeras ya iria bien, el resto son de gente de mi pueblo que viene a estudiar el año que viene.

Gracias Sance!

Sance el año pasado le pedias a Daaniel el enlace para comprobarlo y te sugeria lo buscases en google. Yo he buscado y no encuentro. Mi correo es mi nick @yahoo.es dame una orientación para poder comprobarlo.
Es de agradecer que adelantes las notas, por un lado das tranquilidad pero por otro incertidumbre al no ver la fuente.
Enviamelo si puedes por correo privado. Gracias.

Siento no poder haber dicho más pero es que por lo visto se dieron cuenta de la web de la juntadeandalucia donde las miraba, y la han cerrado... No sé si las siguientes adjudicaciones podré verlas.

Lo siento..

Sance dijo:
Siento no poder haber dicho más pero es que por lo visto se dieron cuenta de la web de la juntadeandalucia donde las miraba, y la han cerrado... No sé si las siguientes adjudicaciones podré verlas.

Lo siento..

Una lástima, nos tocará esperar un poquito más. SOLO NOS QUEDA UN DÍA, VAMOS!

Que pena, llevo todo el finde con el aiss jaja

Espero que se puedan ver antes del martes, si no habra que esperar lo poco que ya queda

Gracias Sance

Tengo una duda sobre las notas de corte que se publicaron el viernes por Sance:

si el periodo de la prescripción paras los estudiantes de UNED acaba hoy dia 13, como puede ser que ya esten las notas de corte? los que se apunten hoy como ultimo dia de plazo no les cuenta?

no se si me explique bien!!! es que yo soy de UNED por eso lo digo!!!

gracias

Poyaquemedico dijo:
Tengo una duda sobre las notas de corte que se publicaron el viernes por Sance:

si el periodo de la prescripción paras los estudiantes de UNED acaba hoy dia 13, como puede ser que ya esten las notas de corte? los que se apunten hoy como ultimo dia de plazo no les cuenta?

no se si me explique bien!!! es que yo soy de UNED por eso lo digo!!!

gracias

Las que yo dije eran de las universidades de Andalucía, no de la UNED que es de Madrid.

Atrás