Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Estás Viendo:
Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Alguno sabe qué universidades han sacado ya sus listados, a parte de Madrid, Zaragoza y Valencia. Gracias
 
navarra sale el 12. chic@s a los que estáis intentando entrar a veterinaria lo hacéis para brincar luego a medicina?
 
Buenas,
Alguien que haya solicitado Medicina en Huesca y vaya a rechazar y nota ? O que esté dentro y vaya a quedarse la plaza?
Un saludo
 
A mi me da igual donde, tengo 9.4... estoy muy desmotivado, he visto que la nota de corte del primer listado en Cerdanyola del Vallès es 9.43, creéis que tengo posibilidades de entrar allí?
 
Hola chic@s, qué tal? Envié un correo a la Generalitat para saber mi posición en la lista de espera hace varias semanas y me han contestado hoy:

"En respuesta a su consulta sobre la nota de corte, le informamos que las plazas de cada uno de los centros de estudio se adjudican empezando por la solicitud del/de la estudiante preinscrito/a con la nota más alta y bajando por orden de nota hasta que se adjudiquen todas las plazas ofertadas. No existe una lista nominativa.

Por tanto, la nota de corte corresponde a la nota del/de la último/a estudiante que ha obtenido plaza en un determinado centro de estudios universitarios. No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata de una nota prefijada, sino que puede variar cada año, ya que resulta de la relación existente entre las plazas disponibles en cada centro y el número de estudiantes que las solicitan en preinscripción.

Puede consultar las notas de corte de los diferentes estudios en la convocatoria de junio 2020, así como las notas de años anteriores, al enlace siguiente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"

O sea que me han explicado como funciona el acceso a la universidad, como si ya no lo conociese... No existe lista pública... Yo flipo...
 
Hola! Se supone que la primera adjudicación en Andalucía salía hoy ¿Cierto? ¿Alguien consigue ver los resultados?
Mucha suerte
 
Atrás
Arriba