Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

David123

Miembro
7 Ago 2020
57
42
13
26
Madrid
Carrera
Bioética
Universidad
URJC
Curso
actualmente ninguno
Profesion
estudiante
Hola chicos, creéis que el 18 se moverán las listas de Cataluña? Habrá renuncias entre los titulados? es que yo estoy en la puerta: 9.400 y la nota de corte en mi primera opción es 9.430

• Like
Reacciones: Erikire

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
89
38
13
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Hola chicos, creéis que el 18 se moverán las listas de Cataluña? Habrá renuncias entre los titulados? es que yo estoy en la puerta: 9.400 y la nota de corte en mi primera opción es 9.430
no es por desanimar man. pero no creo que se mueva !! el milagro solo ocurriria con andalucia y la segunda lista de CyL

David123

Miembro
7 Ago 2020
57
42
13
26
Madrid
Carrera
Bioética
Universidad
URJC
Curso
actualmente ninguno
Profesion
estudiante
no es por desanimar man. pero no creo que se mueva !! el milagro solo ocurriria con andalucia y la segunda lista de CyL
En CyL estoy el 27... me parece una pesadilla que con 9.4 me quede en la puerta...

Meerised

Nuevo Miembro
24 Jul 2020
8
3
2
24
Murcia
Carrera
Bioquímica
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
Máster
Profesion
Estudiante
Yo rechazo una plaza en la UAB, mucha suerte!

• Like
Reacciones: David123

David123

Miembro
7 Ago 2020
57
42
13
26
Madrid
Carrera
Bioética
Universidad
URJC
Curso
actualmente ninguno
Profesion
estudiante
Alguien rechazará su plaza en Cataluña?
Me uno al hilo de Marta1990 y os pido que quienes deseen rechazar su plaza en Cataluña lo digan aquí por favor... A ver si logramos quitarnos un poco los nervios de esta espera que sigue matándonos desde semanas...

• Like
Reacciones: Erikire y Loleta

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
89
38
13
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Me uno al hilo de Marta1990 y os pido que quienes deseen rechazar su plaza en Cataluña lo digan aquí por favor... A ver si logramos quitarnos un poco los nervios de esta espera que sigue matándonos desde semanas...
a mi meses......

mcruzalv

Nuevo Miembro
7 Sep 2012
3
0
1
Carrera
2
Universidad
Cartagena
Curso
1
Profesion
Estudiante
Alguien va a ir a los llamamientos de Extremadura?

David123

Miembro
7 Ago 2020
57
42
13
26
Madrid
Carrera
Bioética
Universidad
URJC
Curso
actualmente ninguno
Profesion
estudiante
Acaba de salir el resultado de la segunda asignación de Cataluña: sigo en la puerta. Estoy completamente desmotivado, ya se acabó para mi. Dejo el sueño de ser médico y empiezo a vivir en la realidad. Que se joda el resto. Siento el tostón, pero realmente yo he dado toda mi alma en este proceso y con 26 años ya es hora que empiece a ganar más dinero... Suerte a todos los que estáis pendientes!

patr

Nuevo Miembro
25 Dic 2014
6
3
2
Carrera
7
Universidad
murcia
Curso
Profesion
estudiante
Acaba de salir el resultado de la segunda asignación de Cataluña: sigo en la puerta. Estoy completamente desmotivado, ya se acabó para mi. Dejo el sueño de ser médico y empiezo a vivir en la realidad. Que se joda el resto. Siento el tostón, pero realmente yo he dado toda mi alma en este proceso y con 26 años ya es hora que empiece a ganar más dinero... Suerte a todos los que estáis pendientes!
Esto es una agonía muy lenta. Yo también me despido, muy a mi pesar. ¿Habeis podido ver como se han quedado las notas?

Marta1990

Nuevo Miembro
12 Ago 2015
16
7
2
Carrera
7
Universidad
Alcala
Curso
4
Profesion
Diplomada
Idem. Me retiro. Alguien sabe algo de si se ha movido algo la lista? Son 5 años ya.

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
89
38
13
28
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
28 y una hija ! conozco quien con más de 30 sigue luchando, no desistas si es el sueño pero tampoco dejes de vivir en el proceso

patr

Nuevo Miembro
25 Dic 2014
6
3
2
Carrera
7
Universidad
murcia
Curso
Profesion
estudiante
Idem. Me retiro. Alguien sabe algo de si se ha movido algo la lista? Son 5 años ya.
Acabo de verlas y no se ha movido nada, tal cual la primera asignación. ¿Esto es lo normal? O ¿Pueden moverse algo en sucesivas lista? Suerte

Marta1990

Nuevo Miembro
12 Ago 2015
16
7
2
Carrera
7
Universidad
Alcala
Curso
4
Profesion
Diplomada
El año pasado no se movió. No creo.

patr

Nuevo Miembro
25 Dic 2014
6
3
2
Carrera
7
Universidad
murcia
Curso
Profesion
estudiante
Pues no cuadra... Hay compañeros qué han dicho qué han rechazado su plaza en Cataluña...

• Like
Reacciones: David123

EvitaMarAlf

Miembro
18 Jun 2018
38
13
7
24
Sevilla
Carrera
Enfermería
Universidad
Cruz Roja
Curso
Graduada
Profesion
Enfermera
Alguien que haya entrado en Sevilla y vaya a renunciar? o que esté en lista de espera?