Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
88
38
13
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Muy buenas a [email protected] Considero del interés de varios saber que nota tenemos y a qué facultades hemos aplicado en orden de preferencia. Gracias a los que participen. Empiezo yo:

Nota Máster: 9,54.

1ª Tenerife
2ª Las Palmas
3ª Valencia
4ª Navarra

Mahta90

Nuevo Miembro
19 Jun 2019
5
3
2
30
Alicante
Carrera
Farmacia
Universidad
UMH
Curso
termine
Profesion
farmacéutica
Hola

En mi caso tengo 9.80 y mis preferencias son:

1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.

Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.

Ha vuelto a subir la media como otros años....

Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?

• Like
Reacciones: Erikire

PaulaHer

Miembro activo
24 Ene 2020
194
210
28
21
Valencia
Carrera
FP
Universidad
Claudio Galeno
Curso
Finalizado
Profesion
Estudiante
Hola

1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.

Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.

Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?
Con un 9,8 y la primera de lista de espera de Murcia y UCLM, seguro que entras

bni2020

Nuevo Miembro
24 Jul 2020
6
4
2
España
Carrera
Fisio
Universidad
UCLM
Curso
-
Profesion
Fisio
Hola

1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.

Seguro que entras en la comunidad valenciana con tu nota! Piensa que la semana que viene salen la mayoría y se irán repartiendo plazas... seguramente tengas varias plazas a elegir

• Love
Reacciones: Mahta90

Mahta90

Nuevo Miembro
19 Jun 2019
5
3
2
30
Alicante
Carrera
Farmacia
Universidad
UMH
Curso
termine
Profesion
farmacéutica
Es que creo que la misma gente en mi situación pero con alguna décima ha elegido ciudades cercanas y pienso que es la misma gente admitida en distintas universidades, ya que la nota de corte en ambas es 9,81. Podría ser?

gracias por vuestros mensajes! Habia pedido toda la esperanza. No conozco gente de otros años y no se si las listas se mueven o no.

Un saludo.

psaez

Nuevo Miembro
26 Abr 2020
10
6
2
24
Madrid
Carrera
Master Visio
Universidad
Universidad Complutense
Curso
Profesion
Optico
Buenas tardes!

Yo tengo 9,8 y he echado solamente en las 4 de Madrid.
1-UCM
2-URJC
3-UAM
4-UAH

La verdad que tengo mis dudas de que me de para entrar en alguna, viendo que en otras CCAA ha subido la nota.

• Like
Reacciones: Erikire

Mahta90

Nuevo Miembro
19 Jun 2019
5
3
2
30
Alicante
Carrera
Farmacia
Universidad
UMH
Curso
termine
Profesion
farmacéutica
Buenas tardes!

Yo tengo 9,8 y he echado solamente en las 4 de Madrid.
1-UCM
2-URJC
3-UAM
4-UAH

La verdad que tengo mis dudas de que me de para entrar en alguna, viendo que en otras CCAA ha subido la nota.
Yo creo que entras fijo en alguna de las 4. He de decir que yo las he pedido y estamos en empate pero en el caso de que mis anteriores 3 preferencias me cojan, los rechazaré! No me gustaría moverme por el trabajo y familia. La nota de corte el año pasado en alguna de esas 4 que mencionas llego a 9,5 creo recordar.
Suerte!!!!

• Like
Reacciones: psaez

pacosg4

Nuevo Miembro
24 Jul 2020
5
4
2
24
VALENCIA
Carrera
ENFERMERIA
Universidad
UV
Curso
MASTER
Profesion
ENFERMERO
Hospital
LA FE
Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
88
38
13
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
considero que con vuestras notas entrais seguro, pero lo que pasará es que en todas las facultades quien esté segundo tendrá qeu esprar que el primero rechace plaza =D ya que es el primero el mismo en todas las facultades !! nadie de tenerife o las palmas¡'??

bni2020

Nuevo Miembro
24 Jul 2020
6
4
2
España
Carrera
Fisio
Universidad
UCLM
Curso
-
Profesion
Fisio
Buenos días!
No salía hoy castilla y león???? O por vía titulado es otra fecha (como Andalucía)

RousTnrf

Nuevo Miembro
6 Oct 2016
28
10
2
Carrera
12
Universidad
USC
Curso
5
Profesion
licenciado
Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna

Por lo que veo mi nota es super baja :_( resido en Valencia aunque soy canaria. Llevo 4 años intentando entrar, si este año no lo consigo abandono, tengo 36 años y familia. Ustedes qué creen?

RousTnrf

Nuevo Miembro
6 Oct 2016
28
10
2
Carrera
12
Universidad
USC
Curso
5
Profesion
licenciado
Una cosa hoy en Valencia se podrá consultar las notas a partir de las 12 de la noche de hoy lunes 27???? La fecha de publicacion es el 28 de julio

RousTnrf

Nuevo Miembro
6 Oct 2016
28
10
2
Carrera
12
Universidad
USC
Curso
5
Profesion
licenciado
considero que con vuestras notas entrais seguro, pero lo que pasará es que en todas las facultades quien esté segundo tendrá qeu esprar que el primero rechace plaza =D ya que es el primero el mismo en todas las facultades !! nadie de tenerife o las palmas¡'??
yoooooo

Jorge25

Miembro
9 Oct 2018
120
78
20
Ciudad Real
Carrera
-
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna

Por lo que veo mi nota es super baja :_( resido en Valencia aunque soy canaria. Llevo 4 años intentando entrar, si este año no lo consigo abandono, tengo 36 años y familia. Ustedes qué creen?
Yo no abandonaría. Tienes muy buena nota. ¿Podrías echar en otras universidades? Luego está la opción de hacer un grado superior. Son dos años, pero el tiempo pasa volando. @sandreta, por ejemplo, empezó Medicina con 39. ¡Mucho ánimo!

• Like
Reacciones: RousTnrf

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
88
38
13
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Buenos días!
No salía hoy castilla y león???? O por vía titulado es otra fecha (como Andalucía)
yo mandé un correo y me respondieron que para titulados salen el 7 de septiembre !!

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
88
38
13
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna

oyee con suerte nos topamos en canarias !!! !!

• Like
Reacciones: RousTnrf

MariaR96

Miembro
15 Abr 2020
35
11
7
España
Carrera
Enfermeria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
-
Profesion
Enfermera
9,43
Me da igual dónde, viendo las notas de este año no tengo esperanzas

amelie

Miembro activo
16 Jul 2007
200
31
25
Carrera
12
Otra
arquitectura
Universidad
upv
Curso
finalizado
Profesion
arquitecto
Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna

No desistas si es lo que quieres, tienes muy buena nota. Yo estoy en 3° en Valencia con 35, si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Espero que entres :)

• Like
Reacciones: Jorge25 y RousTnrf