Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Estás Viendo:
Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Erikire

Miembro
Muy buenas a tod@s. Considero del interés de varios saber que nota tenemos y a qué facultades hemos aplicado en orden de preferencia. Gracias a los que participen. Empiezo yo:

Nota Máster: 9,54.

1ª Tenerife
2ª Las Palmas
3ª Valencia
4ª Navarra
 
Hola

En mi caso tengo 9.80 y mis preferencias son:

1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.

Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.

Ha vuelto a subir la media como otros años....


Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?
 
Es que creo que la misma gente en mi situación pero con alguna décima ha elegido ciudades cercanas y pienso que es la misma gente admitida en distintas universidades, ya que la nota de corte en ambas es 9,81. Podría ser?

gracias por vuestros mensajes! Habia pedido toda la esperanza. No conozco gente de otros años y no se si las listas se mueven o no.

Un saludo.
 
Buenas tardes!

Yo tengo 9,8 y he echado solamente en las 4 de Madrid.
1-UCM
2-URJC
3-UAM
4-UAH

La verdad que tengo mis dudas de que me de para entrar en alguna, viendo que en otras CCAA ha subido la nota.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que entras fijo en alguna de las 4. He de decir que yo las he pedido y estamos en empate pero en el caso de que mis anteriores 3 preferencias me cojan, los rechazaré! No me gustaría moverme por el trabajo y familia. La nota de corte el año pasado en alguna de esas 4 que mencionas llego a 9,5 creo recordar.
Suerte!!!!
 
Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!
 
considero que con vuestras notas entrais seguro, pero lo que pasará es que en todas las facultades quien esté segundo tendrá qeu esprar que el primero rechace plaza =D ya que es el primero el mismo en todas las facultades !! nadie de tenerife o las palmas¡'??
 
Buenos días!
No salía hoy castilla y león???? O por vía titulado es otra fecha (como Andalucía)
 
Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna

Por lo que veo mi nota es super baja :_( resido en Valencia aunque soy canaria. Llevo 4 años intentando entrar, si este año no lo consigo abandono, tengo 36 años y familia. Ustedes qué creen?
 
Una cosa hoy en Valencia se podrá consultar las notas a partir de las 12 de la noche de hoy lunes 27???? La fecha de publicacion es el 28 de julio
 
Atrás
Arriba