Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Estás Viendo:
Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESto es una barbaridad, las notas cada año suben mas y mas, yo no se hasta donde va a llegar esto..... estoy como tu tengo un 9.41 pero no me puedo ir a cualquier sitio. Tu si echaste en todas seguro que en alguna sales. yo solo en dos comunidades autonomas (valencia que es una locura lo demandada que está y Canarias). Que Dios reparta suerte
 
Buenas!
Realmente subirán las notas de corte? O cuando se vayn adjudicando y rechazando plazas irá disminuyendo..
Tengo 9,63 y no sé si podré conseguir plaza
 
es agónica la incertidumbre y el caos de plazos tan dispares entre facultades y comunidades, en canarias tenerife sale mañanna y las palmas a final de agosto...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola, buenas a todos!

Soy nueva en el foro, estoy en una situación parecida a la tuya en Cáceres: la 25 en lista de espera vía titulados, pero para Veterinaria y con una nota mucho menor (7.45 Master oficial), pensé que no tenía muchas posibilidades porque además no sé cuanto movimiento suelen tener las listas de espera por esta vía, pero por intentarlo que no quede.
Pienso que aunque se oferten menos plazas, no estás en mal puesto.

Mucho ánimo a todos!

Edito: En Murcia no han incluido mi preinscrpción porque cerraron la primera adjudicación el día 23 ( pero el plazo no cerraba hasta el 24).
Así hasta el 28 de agosto no sabré nada, iré comentando.
 
Yo he echado en 6 (Lugo, Córdoba, Zaragoza, Cáceres, León y Murcia), ni me he planteado preferencia por mi nota, así que donde me admitan iré XD.
Pero claro, si es más cerca, eso que me ahorro.
En Córdoba y Lugo, por ejemplo hacen media de nota de máster y carrera, ahí es cuando se van al garete mis expectativas, pero como digo, nunca se sabe.
Aunque en Córdoba estudié la carrera y no me importaría repetir, el tiempo dirá.
 
Buenos dias!!

Han salido ya las de la UCM y URJC. En la UCM se ha quedado en 9,85, y he sido admitido en la URJC!!

Solo habia echado en Madrid asi que no tengo que cancelar en ninguna otra. Mucha suerte a todos!!
 
Estoy en lista de espera nº 39 para Veterinaria en Zaragoza, vía titulados. Nota de corte: 9.010.

Jorge25, has entrado?
 
Atrás
Arriba