NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

@Rpg ¿En qué parte de la web de la ULPGC está el enlace para ver las notas de corte este año? Me lo han cambiado de sitio 😅 Mira que he buscado y no lo encuentro.
Por cierto, su web va horrible. Saturada e hiperlenta.

Y para mañana tenemos unas cuantas:
- 2º lista Lugo (saldrá a lo largo de la mañana)
- 2º Cáceres (saldrá por la tarde)
- 2ª Córdoba (a las 00:00)
- 2ª Murcia (por la tarde-noche)

🤞🏼☘️☘️☘️

@Rpg ¿En qué parte de la web de la ULPGC está el enlace para ver las notas de corte este año? Me lo han cambiado de sitio 😅 Mira que he buscado y no lo encuentro.
Por cierto, su web va horrible. Saturada e hiperlenta.
Aquí mira hacia el final de la página, Notas de corte primera asignación

• Like
Reacciones: AAR
Y para mañana tenemos unas cuantas:
- 2º lista Lugo (saldrá a lo largo de la mañana)
- 2º Cáceres (saldrá por la tarde)
- 2ª Córdoba (a las 00:00)
- 2ª Murcia (por la tarde-noche)

🤞🏼☘️☘️☘️
Es posible q en Lugo ya esté reordenada la lista. Si ven las matrículas, seguramente ya tengan pistas para mañana

Muchas gracias por la info de Lugo.
Por cierto, en la parte de la lista de personas que no fueron admitidas inicialmente en Lugo veo que hay personas en espera, renuncia y liberada. ¿Sabrías qué diferencia hay entre renuncia y liberada?

Muchas gracias por la info de Lugo.
Por cierto, en la parte de la lista de personas que no fueron admitidas inicialmente en Lugo veo que hay personas en espera, renuncia y liberada. ¿Sabrías qué diferencia hay entre renuncia y liberada?
En la práctica ninguna, liberada es pq no dio a seguir en lista de espera o entró en otra carrera de mayor preferencia. Y renuncia es q pidió q lo sacarán de la lista.
En espera es q confirmaron seguir en la lista de espera
Cuántas matrículas hay?

Gracias @Aveta, te agradezco muchísimo que nos des información, no sabes cuánto! Si puedes seguir diciéndonos el número de matriculados antes de que salga la siguiente lista en Lugo que será el día 21 sería genial.
Por cierto, sé que esperas Madrid pero mientras ¿donde te matriculaste?

Atrás