NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

@misigo ¿Qué nota tiene tu hija y en qué universidades ha echado preinscripción? ¿Cuál es su favorita?

Última edición:
Tiene un 11,2, ha echado en León, Salamanca, Córdoba, Lugo, Murcia, Cáceres y Zaragoza. A ver si hay suerte, si no pues creo que intentará cambiarse más adelante. Aunque creo que no es fácil el cambio... Vaya días de nervios llevamos y nos quedan, jeje

Última edición:
Tiene un 11,2, ha echado en León, Salamanca, Córdoba, Lugo, Murcia, Cáceres y Zaragoza. A ver si hay suerte, si no pues creo que va a estudiar Ciencias y Tecnología de los alimentos e intentará cambiarse más adelante. Aunque creo que no es fácil el cambio... Vaya días de nervios llevamos y nos quedan, jeje
Mucho ánimo, aún queda proceso de admisión para rato. 🤞🏼🍀🍀

En breve tendremos las estimaciones de cómo quedarán, de momento, las notas finales, y más cosas.

Buenas tardes a todos. Sabéis que día se publica la segunda adjudicación de veterinaria en Madrid? Por si no me arreglan lo de la reclamación…

Hola @ClaudiaH Ya no hay fecha en concreto. Si ves en la página 1, el año pasado hubieron 3 llamamientos antes de septiembre. Si hay plazas vacantes, os irán llamando por email/Telf. Luego sacarán públicamente la lista de los admitidos.
Pero si aceptan tu reclamación y tú tienes derecho a estar dentro porque tienes la nota, te van a admitir sí o sí, aunque no haya vacantes. Pero vais a tener que estar pendientes del correo electrónico y sobre todo de la bandeja de spam, que a veces se cuela ahí la admisión, y del teléfono, claro.

Hola @ClaudiaH Ya no hay fecha en concreto. Si ves en la página 1, el año pasado hubieron 3 llamamientos antes de septiembre. Si hay plazas vacantes, os irán llamando por email/Telf. Luego sacarán públicamente la lista de los admitidos.
Pero si aceptan tu reclamación y tú tienes derecho a estar dentro porque tienes la nota, te van a admitir sí o sí, aunque no haya vacantes. Pero vais a tener que estar pendientes del correo electrónico y sobre todo de la bandeja de spam, que a veces se cuela ahí la admisión, y del teléfono, claro.
Gracias,@AAR. Es que aún no tengo muy claro que diferencia hay entre la adjudicación y los llamamientos. Que la primera es general y la otra se hace personalizadamente?

Gracias,@AAR. Es que aún no tengo muy claro que diferencia hay entre la adjudicación y los llamamientos. Que la primera es general y la otra se hace personalizadamente?
Es lo mismo, lo que pasa que unas las llaman adjudicaciones, otras listas y otras llamamientos. Al final son todas llamamientos a matricularte porque te han admitido, te han adjudicado una plaza.. Y en cuanto al nº de llamamientos, adjudicaciones, listas de admitidos o como quieras llamarlos, depende de las universidades. Unas sacan varias listas, adjudicaciones o llamamientos oficiales en sus fechas establecidas, otras menos, otras sólo 1 como Madrid… y cuando acaban esas adjudicaciones oficiales, si quedan plazas libres, seguirán llamando a gente hasta cubrirlas, y lo harán comunicándose con vosotros personalmente, aunque algunas lo dirán públicamente en sus webs (como Zaragoza, Madrid, León..) y otras no como Cáceres.

Es lo mismo, lo que pasa que unas las llaman adjudicaciones, otras listas y otras llamamientos. Al final son todas llamamientos a matricularte porque te han admitido, te han adjudicado una plaza.. Y en cuanto al nº de llamamientos, adjudicaciones, listas de admitidos o como quieras llamarlos, depende de las universidades. Unas sacan varias listas, adjudicaciones o llamamientos oficiales en sus fechas establecidas, otras menos, otras sólo 1 como Madrid… y cuando acaban esas adjudicaciones oficiales, si quedan plazas libres, seguirán llamando a gente hasta cubrirlas, y lo harán comunicándose con vosotros personalmente, aunque algunas lo dirán públicamente en sus webs (como Zaragoza, Madrid, León..) y otras no como Cáceres.
Muchas gracias por la explicación. 🙏🏻🙏🏻

• Like
Reacciones: AAR
Buenos días! Sabe alguien cuando se abren las aulas virtuales y puedes entrar en el correo de la UCO una vez pagada la matrícula?

Buenos días! Sabe alguien cuando se abren las aulas virtuales y puedes entrar en el correo de la UCO una vez pagada la matrícula?
Hola! Si no te contestan, pregúntalo en el foro de medicina. Siempre hay alguien que lo sabe.

ya ha salido Canarias, pero no se mirar la nota de corte para ayudaros, con un 11,311 estamos en la posición 56. Mi hija ya se queda en Salamanca pero como estaba en todas aprovechamos y os decimos posición por si sirve para las predicciones.

¡Hola a todos! 😊 Me paso por aquí para saludar y presentarme un poquito. Vivo en Salamanca y este año empezaré Veterinaria en la USAL. Vengo de estudiar dos años en la UCM y, al tener la oportunidad de volver a casa, no dudé en tomar la decisión.

Si en algún momento necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna duda sobre Salamanca, podéis escribirme sin problema. ¡Nos vemos pronto! 😊

ya ha salido Canarias, pero no se mirar la nota de corte para ayudaros, con un 11,311 estamos en la posición 56. Mi hija ya se queda en Salamanca pero como estaba en todas aprovechamos y os decimos posición por si sirve para las predicciones.
Aún no han colgado las listas públicamente.
Es aquí:

Genial! Sii por favor. Sería una gran ayuda! Muchísimas Gracias por ofrecerte!

Última edición:
Hola, estoy en la misma situación que Lucía. ¿Alguien podría ayudarme a saber la nota de corte de Veterinaria en la ULPGC? Estamos algo impacientes en casa.

Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes

Atrás