Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo, aún queda proceso de admisión para rato.Tiene un 11,2, ha echado en León, Salamanca, Córdoba, Lugo, Murcia, Cáceres y Zaragoza. A ver si hay suerte, si no pues creo que va a estudiar Ciencias y Tecnología de los alimentos e intentará cambiarse más adelante. Aunque creo que no es fácil el cambio... Vaya días de nervios llevamos y nos quedan, jeje
Gracias,@AAR. Es que aún no tengo muy claro que diferencia hay entre la adjudicación y los llamamientos. Que la primera es general y la otra se hace personalizadamente?Hola @ClaudiaH Ya no hay fecha en concreto. Si ves en la página 1, el año pasado hubieron 3 llamamientos antes de septiembre. Si hay plazas vacantes, os irán llamando por email/Telf. Luego sacarán públicamente la lista de los admitidos.
Pero si aceptan tu reclamación y tú tienes derecho a estar dentro porque tienes la nota, te van a admitir sí o sí, aunque no haya vacantes. Pero vais a tener que estar pendientes del correo electrónico y sobre todo de la bandeja de spam, que a veces se cuela ahí la admisión, y del teléfono, claro.
Es lo mismo, lo que pasa que unas las llaman adjudicaciones, otras listas y otras llamamientos. Al final son todas llamamientos a matricularte porque te han admitido, te han adjudicado una plaza.. Y en cuanto al nº de llamamientos, adjudicaciones, listas de admitidos o como quieras llamarlos, depende de las universidades. Unas sacan varias listas, adjudicaciones o llamamientos oficiales en sus fechas establecidas, otras menos, otras sólo 1 como Madrid… y cuando acaban esas adjudicaciones oficiales, si quedan plazas libres, seguirán llamando a gente hasta cubrirlas, y lo harán comunicándose con vosotros personalmente, aunque algunas lo dirán públicamente en sus webs (como Zaragoza, Madrid, León..) y otras no como Cáceres.Gracias,@AAR. Es que aún no tengo muy claro que diferencia hay entre la adjudicación y los llamamientos. Que la primera es general y la otra se hace personalizadamente?
Muchas gracias por la explicación.Es lo mismo, lo que pasa que unas las llaman adjudicaciones, otras listas y otras llamamientos. Al final son todas llamamientos a matricularte porque te han admitido, te han adjudicado una plaza.. Y en cuanto al nº de llamamientos, adjudicaciones, listas de admitidos o como quieras llamarlos, depende de las universidades. Unas sacan varias listas, adjudicaciones o llamamientos oficiales en sus fechas establecidas, otras menos, otras sólo 1 como Madrid… y cuando acaban esas adjudicaciones oficiales, si quedan plazas libres, seguirán llamando a gente hasta cubrirlas, y lo harán comunicándose con vosotros personalmente, aunque algunas lo dirán públicamente en sus webs (como Zaragoza, Madrid, León..) y otras no como Cáceres.
Hola! Si no te contestan, pregúntalo en el foro de medicina. Siempre hay alguien que lo sabe.Buenos días! Sabe alguien cuando se abren las aulas virtuales y puedes entrar en el correo de la UCO una vez pagada la matrícula?
Sí....este año unas suben y otras bajanufff vaya chasco. Este año toca una de cal y otra de arena ¡¡¡¡
Aún no han colgado las listas públicamente.ya ha salido Canarias, pero no se mirar la nota de corte para ayudaros, con un 11,311 estamos en la posición 56. Mi hija ya se queda en Salamanca pero como estaba en todas aprovechamos y os decimos posición por si sirve para las predicciones.