NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mientras no publiquen una lista, significa que todavía hay vacantes. Así que si Lérida ha bajado hoy, seguro que no es de hoy. Porque me han dicho que se necesita tiempo para asignar una plaza. Si mañana no han actualizado la lista ni han respondido a mi correo electrónico, llamaré.

Hola, la secretaría de Cáceres me ha dicho por correo electrónico que la lista de espera actualizada ya está publicada en la web. Esto significa que la lista es la del 17 de octubre. Así que la lista de espera no ha cambiado desde el 17 de octubre. No entiendo porque alguien dijo que la semana pasada se fueron 5 personas a Córdoba. ¿Sabes lo que podría hacer? Ya he enviado un correo electrónico al defensor. Me temo que van a dejar algunas plazas vacantes. ¿Conoce la dirección de correo electrónico del departamento de admisiones al que puedo enviar la tarjeta que me recuerda el artículo de la ley?

Se han equivocado y acaban de poner la lista, estoy descontento 5º.
 
¿Y te han dicho si esa lista ya es la definitiva, o seguirán llamando si se producen vacantes? A mí me dijeron en su día que sí seguirían llamando.
¿Y sabes la nota del último al que han llamado?
 
De todas formas, debajo de la nueva lista de espera pone esto:
<<Los llamamientos se realizan a diario con las plazas disponibles en cada momento a través de llamada telefónica y correo electrónico.
Fecha y hora de publicación de este listado: 27/10/2022 - 09:00 h.>>

Por tanto, el proceso puede continuar. Esperemos que alguien renuncie con la bajada de Lérida, y los 4 que tienes delante estén ya estudiando en otra Universidad como @Marvod , o haciendo otro grado y ya no les interese veterinaria en Cáceres.
Yo sigo convencida de que al final te llamarán (pero no quiero equivocarme) 🍀🍀🍀

@RAQUELSA , si aún nos lees… Por favor, ¿puedes preguntarle a tu hijo si desde que se fueron esos 5 a Córdoba, entró alguien nuevo y qué nota tenía? ¿Si las clases ya están completas o faltan alumnos?. Mil gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí creo que seguirán, normalmente las 4 personas que tengo delante están en otras universidades, Lugo, Leida, Las Palmas ya que las notas son más bajas, quizás prefieran estas facultades y dejen Cáceres. Si la lista se mueve de nuevo, podría ser dentro de 1 o 2 semanas, por lo que los 4 estudiantes que están delante de mí podrían estar bien asentados. Yo también estoy preocupado por Zaragoza, 2 plazas en 3 semanas es poco... muchas gracias por este foro, permite seguir la evolución y reduce el estrés de la espera.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Vamos a esperar a ver si realmente las han cubierto. Yo creo sólo han llamado. Eso no significa que vayan a matricularse.
 
Bravo! Por fín se mueve!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicos

Casi ha coincidido con el mismo día que sacaron lista el año pasado, pero en aquel entonces habían llamado ya a 16 personas más y la nota estaba en 11,280. Aún sigue la nota muy alta. El año pasado el puesto 351 tenía 11,310 el 21 de Octubre.
Podéis verlo en las notas que voy añadiendo en la primera página.
 
Buenos dias a todos

Hace un mes, desde el pasado 28/10, que la nota de corte en Zaragoza no ha cambiando. No hay mas llamamientos ? Alguien sabe si el proceso esta cerrado ? El año pasado, mismo epoca, llamaban todas las semanas hasta diciembre.

@EliottSa , cuales son las noticias ? Has podido entrar en una facultad o sigues esperando ?
 
El proceso en Zaragoza termina a finales de diciembre. Si hay alguna vacante por renuncia llamarán, siempre y cuando no hayan admitido a más gente de la cuenta.

Hola a todos de nuevo.
Dentro de poco, cuando finalicen los exámenes de Ebau y ya se sepan las fechas de preinscripción en las distintas Universidades, crearé un hilo nuevo de notas de corte de veterinaria 2023-2024.
Os deseo muchísima suerte a todos los que os presentaréis a la Ebau, ya sea para hacerla por primera vez o para subir la nota de acceso y, espero de corazón, que todos alcancéis la nota suficiente para entrar (Para los nuevos sabed que, luego, el proceso de adjudicación de plazas es largo y tedioso, quizá no se consiga entrar en la Universidad en las primeras listas, pero sí en Septiembre, Octubre, Noviembre e incluso en Diciembre como en Zaragoza).
Un consejo que os doy: si os podéis permitir estudiar fuera de vuestra provincia, preinscribíos en todas las Universidades públicas de veterinaria de España, no os limitéis a sólo a la de vuestra Comunidad pensando que con esa nota entraréis seguro, porque dramas enormes he visto.
Así pues, muchísimo ánimo, fuera nervios y a por todas! 😃 💪🏼☘️☘️☘️☘️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba