Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Gracias, ciertamente esto es la muerte a pellizcos!!!😬😅
He mirado las listas del año pasado y entre la primera lista que fue el 05/09 (la que equivaldría a la que este año publicaron el 31/07) y el último llamamiento que fue el 07/10 corrió la lista 29 puestos.
Avanzaba muy lentamente, por ejemplo entre el 18/09 y el 30/09 solo llamaron a 2 personas, pero luego el 02/10 llamaron a 5 el mismo día.
Has pedido datos a transparencia para ver cuántos matriculados hay?
El año pasado cerraron el proceso el 31/10 aún queda tiempo. 💪 🤞

He mirado las listas del año pasado y entre la primera lista que fue el 05/09 (la que equivaldría a la que este año publicaron el 31/07) y el último llamamiento que fue el 07/10 corrió la lista 29 puestos.
Avanzaba muy lentamente, por ejemplo entre el 18/09 y el 30/09 solo llamaron a 2 personas, pero luego el 02/10 llamaron a 5 el mismo día.
Has pedido datos a transparencia para ver cuántos matriculados hay?
El año pasado cerraron el proceso el 31/10 aún queda tiempo. 💪 🤞
Sí los he pedido y estoy pendiente de que me contesten.
Vamos a ver si podemos aunque sea a finales del proceso.
Gracias!!!!

Hola a todos no podía entrar al foro por que tengo bloqueada la cuenta me he abierto otra con nombre parecido.
Hoy no hay llamamientos por que es festivo para los trabajadores de la universidad por que celebran el inicio de curso.

Primeros en la lista:
Murcia 12,018
Cartagena 11,893- el corte se ha quedado en 11,895
Ayer baje dos puestos en Murcia y uno en Cartagena.

Hola a todos no podía entrar al foro por que tengo bloqueada la cuenta me he abierto otra con nombre parecido.
Hoy no hay llamamientos por que es festivo para los trabajadores de la universidad por que celebran el inicio de curso.

Primeros en la lista:
Murcia 12,018
Gracias!! 😊

Hola a todos! Si hay alguien como yo esperando para Cruz Roja Sevilla. Tengo un 11,95 y estoy en el puesto 36 en esta cuarta resulta.
Yo ya he perdido las esperanzas... solo quedan 2 resultas. Me hice ilusiones cuando en la segunda resulta bajé 34 puestos. Pero ahora va más lento...

Primeros en la lista:
Murcia 12,018
Eso iba a decir yo, que hoy era la apertura del curso universitario y, si los alumnos tenían festivo, imaginaba que en las administraciones también.

Atrás