Qué alegría!!!! Después de tanto esfuerzo te ha llegado la recompensa. Por fin podrás cumplir tu sueño y tus peques tendrán una mamá enfermeraAdmitida en uma !! No me lo puedo creer![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría!!!! Después de tanto esfuerzo te ha llegado la recompensa. Por fin podrás cumplir tu sueño y tus peques tendrán una mamá enfermeraAdmitida en uma !! No me lo puedo creer![]()
Todo el distrito de Murcia se mueve siempre muy despacio, es desesperante. Voy a ver si tengo las listas del año pasado que me volcaba, porque mi hijo estaba en espera, a ver si veo lo que se movieron y te digo.¿ Es normal que no haya habido movimientos en Lorca en toda la semana?
Gracias, ciertamente esto es la muerte a pellizcos!!!Todo el distrito de Murcia se mueve siempre muy despacio, es desesperante. Voy a ver si tengo las listas del año pasado que me volcaba, porque mi hijo estaba en espera, a ver si veo lo que se movieron y te digo.
Ánimo
He mirado las listas del año pasado y entre la primera lista que fue el 05/09 (la que equivaldría a la que este año publicaron el 31/07) y el último llamamiento que fue el 07/10 corrió la lista 29 puestos.Gracias, ciertamente esto es la muerte a pellizcos!!!![]()
Sí los he pedido y estoy pendiente de que me contesten.He mirado las listas del año pasado y entre la primera lista que fue el 05/09 (la que equivaldría a la que este año publicaron el 31/07) y el último llamamiento que fue el 07/10 corrió la lista 29 puestos.
Avanzaba muy lentamente, por ejemplo entre el 18/09 y el 30/09 solo llamaron a 2 personas, pero luego el 02/10 llamaron a 5 el mismo día.
Has pedido datos a transparencia para ver cuántos matriculados hay?
El año pasado cerraron el proceso el 31/10 aún queda tiempo.![]()
![]()
Gracias!!Hola a todos no podía entrar al foro por que tengo bloqueada la cuenta me he abierto otra con nombre parecido.
Hoy no hay llamamientos por que es festivo para los trabajadores de la universidad por que celebran el inicio de curso.
Primeros en la lista:
Murcia 12,018
Cartagena 11,893- el corte se ha quedado en 11,895
Ayer baje dos puestos en Murcia y uno en Cartagena.
Ánimo que aún queda tiempo!Hola a todos! Si hay alguien como yo esperando para Cruz Roja Sevilla. Tengo un 11,95 y estoy en el puesto 36 en esta cuarta resulta.
Yo ya he perdido las esperanzas... solo quedan 2 resultas. Me hice ilusiones cuando en la segunda resulta bajé 34 puestos. Pero ahora va más lento...
Eso iba a decir yo, que hoy era la apertura del curso universitario y, si los alumnos tenían festivo, imaginaba que en las administraciones también.Hola a todos no podía entrar al foro por que tengo bloqueada la cuenta me he abierto otra con nombre parecido.
Hoy no hay llamamientos por que es festivo para los trabajadores de la universidad por que celebran el inicio de curso.
Primeros en la lista:
Murcia 12,018
Cartagena 11,893- el corte se ha quedado en 11,895
Ayer baje dos puestos en Murcia y uno en Cartagena.
Sí, pero creo que no entro por poquito. Gracias igualmente, seguiré atenta a verHas mirado las estimaciones de Carlos para ver dónde te encuentras en el intervalo?
Aún quedan 2 listados me parece. Suerte y ánimo![]()
![]()
Me quedé la 13 no bajé mucho así que creo que será otro año que no entro. Mucha suerte para ti también si estás esperandoVenga que seguro que esta noche bajamos un montón de puestos ! Y si al menos no entramos en esta resulta que sea la semana que viene![]()
Siiii porfiiiinQué alegría!!!! Después de tanto esfuerzo te ha llegado la recompensa. Por fin podrás cumplir tu sueño y tus peques tendrán una mamá enfermera![]()
![]()
![]()
No lo des por perdido !! Yo estaba la 18 en la anterior y he entrado ! Aún quedan 2 resultas más !! VamosMe quedé la 13 no bajé mucho así que creo que será otro año que no entro. Mucha suerte para ti también si estás esperando![]()
Qué bien que se mueva!!! En qué puesto estás ahora en Cartagena?Buenos dias a todos bajo 3 puestos en cartagena y 3 en murcia:
Cartagena: primero en la lista: 11,882
Murcia primero y seguando en la lista 12,000