se moverán más las listas? sigo de espera en ferrol de número 10 que es donde estoy más cerca, yo ya no puedo con el agobio, veo que avanzo pero q sigo fuera y estoy a menos de media décima de la nota …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se moverán más las listas? sigo de espera en ferrol de número 10 que es donde estoy más cerca, yo ya no puedo con el agobio, veo que avanzo pero q sigo fuera y estoy a menos de media décima de la nota …
Seguro que sí.se moverán más las listas? sigo de espera en ferrol de número 10 que es donde estoy más cerca, yo ya no puedo con el agobio, veo que avanzo pero q sigo fuera y estoy a menos de media décima de la nota …
Es posible que sea por reclamaciones. Me pareció leer en el foro de Medicina que habían tenido errores al subir las ponderaciones y puede que en este listado lo hayan subsanado.Pero como puede ser esto?
Mi hija entró en el segundo llamamiento de enfermería en Ourense y el corte quedó en 11,294 (milésima arriba o abajo, no recuerdo bien, pero debajo de 11,300) y hoy en el tercer llamamiento, aparece la nota de corte en 11,304! (Q es la nota de mi hija, es ella el corte) Cómo puede ser esto? ¿Porque la nota más baja no se matriculó? No entiendo porqué de la subida!
Voyyyyy:PAIS VASCO
Alguien sabe las notas de corte de la segunda adjudiccion de la EHU UPV en las tres provincias?
Es posible que sea por reclamaciones. Me pareció leer en el foro de Medicina que habían tenido errores al subir las ponderaciones y puede que en este listado lo hayan subsanado.
Acabo de cerciorarme de haber confirmado la lista de espera.. Ayy que agonía!!!Chic@s no os desalentéis, todavía queda mucho proceso y sé que os corroe la incertidumbre pero no queda otra que tener paciencia. El verano pasado pasé por esto con mi hijo, todo el día pendiente de listas, del email, del móvil, desesperaíta perdiday a primeros de septiembre se aceleró todo. Yo lo achaco a que hay mucha gente con notas altas que opta a Medicina y ponen Enfermería como segunda opción y en cuanto les admiten en Medicina liberan la plaza de enfermería. Si a esto añadimos que en Agosto pocas universidades trabajan.....
Lo que es importante es que os cercioréis bien que confirmáis las listas de espera y en cuanto Carlos cuelgue las estimaciones, las miréis para ver dónde tendréis posibilidades.
Venga mucho ánimo y suerte a todos![]()
No, lo q hacen es admitir a los q reclamaron y están dentro del corte, pero no anulan la matrícula de los q ya están matriculados.Y entonces a los q se habían matriculado les quitan la matrícula??? Los que iban de 11,294 hasta el 11,304?
Enfermeria en Santiago está en 11,896 si miras la lista seguro q aun hay mucha gente matriculada q enfermería es su segunda opción y su nota esta por debajo de la nota de corte de Medicina, a medida q baje Medicina q yo creo q va a seguir bajando y las estimaciones de Carlos así lo dicen, va a bajar la nota de Enfermería Santiago y en cascada todas las demás. Lo q tenéis q mirar es posición cuanta gente de los q están por encima de vosotras en las listas, tienen enfermería como primera opción y esos son los q verdaderamente os tienen q preocupar, los demás se irán moviendo a medida q Medicina se mueve, y en eso en cada sede.se moverán más las listas? sigo de espera en ferrol de número 10 que es donde estoy más cerca, yo ya no puedo con el agobio, veo que avanzo pero q sigo fuera y estoy a menos de media décima de la nota …
Muchas gracias por responder. Pues me quitas el susto de encima, porque mi hija es la nota de corte, digo… Reclama uno más y me la echan fuera otra vez! Q día llevo pensando q podía pasar! Me quitas una losa de encima jajajaNo, lo q hacen es admitir a los q reclamaron y están dentro del corte, pero no anulan la matrícula de los q ya están matriculados.
Yo creo que no , son listas diferentes, luego si te interesa más Murcia , puedes decir que desiste de AlicanteTengo una duda, si hago la matricula de enfermeria en alicante porque me han aceptado hoy, pierdo la posibilidad de seguir en lista de espera en las de murcia?