NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Supongo q UV no hace sobrematrícula, no? Por eso se nota tanto el movimiento en la lista de espera, creo que la UB en el primer llamamiento casi no se mueve y entonces ya toca esperar a septiembre 😞
Este secretismo en Cataluña me mata! 😂

Me preocupa que mucha gente que está en Odontología esté esperando una plaza en Medicina, ya que la nota de corte es prácticamente la misma.

Además, aunque en la Universidad de Valencia las listas suelen moverse mucho al principio, luego se estancan. ¿Hay algún experto o alguien que conozca bien cómo se mueven las listas de espera en la Universidad de Valencia o cómo ve el panorama este año que nos pueda orientar?

Me preocupa que mucha gente que está en Odontología esté esperando una plaza en Medicina, ya que la nota de corte es prácticamente la misma.

Además, aunque en la Universidad de Valencia las listas suelen moverse mucho al principio, luego se estancan. ¿Hay algún experto o alguien que conozca bien cómo se mueven las listas de espera en la Universidad de Valencia o cómo ve el panorama este año que nos pueda orientar?
Yo le he preguntado a chatgpt sobre Valencia el año pasado y me ha dicho esto:
  • Resultado de Preinscripciónv (1ª lista): 13,100
    (Nota con la que se cerró la primera asignación masiva a mediados de julio).

Sucesivos Llamamientos (Listas de Espera)
  • 1º Llamamiento (Repesca): 12,880
    (Primer gran descenso tras las renuncias de quienes optaron por Medicina u otras comunidades autónomas).
  • 2º Llamamiento: 12,790
    (Último movimiento masivo registrado antes del parón administrativo de agosto).
  • 3º Llamamiento (Principios de septiembre): 12,695
    (Reapertura de listas tras las vacaciones y matrículas vacantes del verano).
  • 4º Llamamiento y sucesivos (Finales de septiembre): 12,636
    (Cierre definitivo del curso mediante llamamientos individualizados o telefónicos).

Hola buenas , estoy en el puesto 48 tras el primer llamiento en la URJC pero por lo que se ve van a completar las plazas . En caso de que eso ocurra lo único que me queda es esperar a que la gente de de baja la matrícula no?😕😕

En el país vasco solo han admitido a una persona de la lista de espera en esta segunda adjudicación. He pasado de estar el 64 al 63! Tan poco se mueve al principio o es que este año han completado ya ?

Sabéis si al hacer primero de enfermería, si después se entra en Odontología en la misma universidad (UB), se convalidan asignaturas? Hemos estado mirando el plan de estudios y no estamos seguras de que le vayan a convalidar 🤔 Alguien lo ha hecho?

⚠️⚠️⚠️⚠️ Revisad vuestra posicion y en UCM, en Medicina dijeron q están llamando hoy, entiendo q mandando correos de admisión

⚠️⚠️⚠️ Salamanca envió correos de admisión en Medicina el 17/07 , se adelantó al plazo. Los tenían en spam y no lo habían visto hasta hoy.

@cgarc 2ª Lista Salamanca

CupoSubgrupo de corteNota de corte
1-General1-General PAU/Form.Prof. Prioritaria Ordinaria12.857
4-Titulados Universitarios1-Titulados Ordinaria09.510
6-Mayores de 25 años1-Mayores 25, Univ. Prueba, Opción pri.05.990
8-Deportistas2-Deportistas Prioritaria Ordinar, alto ren. tipo a)11.431
9-Estudiantes con discapacidad1-Con discapacidad PAU/FP Prioritaria Ordinaria06.139
Volver​

Lo que está claro es que Odontología ya no es el refugio de quienes no llegan a medicina, o al menos lo es sólo para muy muy pocos ya que se puede estudiar medicina con nota más baja que odontología.
Hoy sale el listado de Aragón y quedan 12 plazas libres. A ver a cuantos llaman!!!
Mucha suerteeee 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

Aragón

Os recuerdo este enlace para que hagáis vuestros cálculos.

2ª Lista Huesca (1º llamamiento)

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.6551220/07/2026 11:57:55
1a FaseTitulados universitarios9.460120/07/2026 11:57:55
1a FaseMayores de 25 añosPrefer. 5.00007/07/2026 12:15:36
1a FaseDiscapacidad8.52507/07/2026 12:15:36
1a FaseDeportistasD.A.R.(b) 11.77007/07/2026 12:15:36

ARAGÓN
IMPORTANTE: Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. Para ello, deberá marcar la opción de permanencia en listas de espera, accediendo con su NIP y contraseña administrativa a:

www.unizar.es → Secretaría virtual → Admisión a estudios de Grado → Resultados de admisión/ Permanencia en las listas de espera
Edito : Del 21 al 23
Del 21 al 23.

Aragón

Fechas marcar permanencia en listas de espera:

Atrás