NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Supongo q UV no hace sobrematrícula, no? Por eso se nota tanto el movimiento en la lista de espera, creo que la UB en el primer llamamiento casi no se mueve y entonces ya toca esperar a septiembre 😞
Este secretismo en Cataluña me mata! 😂

Me preocupa que mucha gente que está en Odontología esté esperando una plaza en Medicina, ya que la nota de corte es prácticamente la misma.

Además, aunque en la Universidad de Valencia las listas suelen moverse mucho al principio, luego se estancan. ¿Hay algún experto o alguien que conozca bien cómo se mueven las listas de espera en la Universidad de Valencia o cómo ve el panorama este año que nos pueda orientar?

Me preocupa que mucha gente que está en Odontología esté esperando una plaza en Medicina, ya que la nota de corte es prácticamente la misma.

Además, aunque en la Universidad de Valencia las listas suelen moverse mucho al principio, luego se estancan. ¿Hay algún experto o alguien que conozca bien cómo se mueven las listas de espera en la Universidad de Valencia o cómo ve el panorama este año que nos pueda orientar?
Yo le he preguntado a chatgpt sobre Valencia el año pasado y me ha dicho esto:
  • Resultado de Preinscripciónv (1ª lista): 13,100
    (Nota con la que se cerró la primera asignación masiva a mediados de julio).

Sucesivos Llamamientos (Listas de Espera)
  • 1º Llamamiento (Repesca): 12,880
    (Primer gran descenso tras las renuncias de quienes optaron por Medicina u otras comunidades autónomas).
  • 2º Llamamiento: 12,790
    (Último movimiento masivo registrado antes del parón administrativo de agosto).
  • 3º Llamamiento (Principios de septiembre): 12,695
    (Reapertura de listas tras las vacaciones y matrículas vacantes del verano).
  • 4º Llamamiento y sucesivos (Finales de septiembre): 12,636
    (Cierre definitivo del curso mediante llamamientos individualizados o telefónicos).

Hola buenas , estoy en el puesto 48 tras el primer llamiento en la URJC pero por lo que se ve van a completar las plazas . En caso de que eso ocurra lo único que me queda es esperar a que la gente de de baja la matrícula no?😕😕

Atrás