NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

En la UCM he visto que en los últimos años han dejado plazas de odontología sin cubrir. Si pincháis en indicadores y vais viendo los últimos años en algunos dejan unas 5 plazas sin cubrir ej 2024-25 ó 23-24
INDICADORES DE RESULTADOS
Curso 2016-17 Curso2017-18 Curso2018-19 Curso2019-20 Curso2020-21 Curso2021-22 Curso2022-23
Plazas de nuevo ingresoofertadas 100 100 100 100 100 100 100
Matrícula de nuevo ingreso 98 92 106 94 104 88 95

Hola! No sé si este es el sitio apropiado para preguntar, lo intento. En la facultad de Odontología de Granada ¿Es posible convalidar créditos desde el ciclo formativo de grado superior de prótesis dentales? He visto en internet que no hay una tabla de convalidaciones para esto, pero que se puede solicitar y se valora en cada caso, pero por saber en la práctica como suele ser.
Tal vez @Berry que estudia en esta facultad sepa algo.
Gracias!!
Hola! Pues siento decirte que no. Granada es una de las universidades que no convalida nada en odontologia desde el grado superior. Al igual que muchas del norte sí que te convalidan asignaturas, y algunas como en Barcelona, Santiago y creo que Valencia bastantes asignaturas además, en el caso de Granada convalidan 0. Y la valoración no es personal, sino general. A nadie que venga de grado se le convalidará en Odontoliga. Una pena la verdad. En mi caso ya no estoy en la universidad, ya estamos trabajando gracias a dios. Se acabó ser universitario 🤣

Hola! Pues siento decirte que no. Granada es una de las universidades que no convalida nada en odontologia desde el grado superior. Al igual que muchas del norte sí que te convalidan asignaturas, y algunas como en Barcelona, Santiago y creo que Valencia bastantes asignaturas además, en el caso de Granada convalidan 0. Y la valoración no es personal, sino general. A nadie que venga de grado se le convalidará en Odontoliga. Una pena la verdad. En mi caso ya no estoy en la universidad, ya estamos trabajando gracias a dios. Se acabó ser universitario 🤣
Muchas gracias!! Me alegro de que estés ya en la siguiente etapa 🤣 Pensaba que eras estudiante.😊

Buenos dias!!!
Acabamos de entrar en la URJ para ver la adjudicación y qué poca transparencia..... Nos metemos con usuario y simplemente pone "usted no ha sido admitido en ningún estudio" , ni en qué posición estás ni nada....:rolleyes:

Última edición:
Buenos dias!!!
Acabamos de entrar en la URJ para ver la adjudicación y qué poca transparencia..... Nos metemos con usuario y simplemente pone "usted no ha sido admitido en ningún estudio" , ni en qué posición estás ni nada....:rolleyes:
entra a este link https://servicios.urjc.es/listasesperagrado/ pincha en acceso estudiante con tu DNI y elige si recibir el código por mail o telefono y esntras a la lista de espera. OJO TIENES QUE CLICAR EN SI Y GUARDAR Y ASÍ TE APUNTAS A LA LISTA DE ESPERA. EL NUMERO QUE TE SALE NO ES REAL PORQUE SEGUN VAN CLICANDO SE VAN SUMANDO

entra a este link https://servicios.urjc.es/listasesperagrado/ pincha en acceso estudiante con tu DNI y elige si recibir el código por mail o telefono y esntras a la lista de espera. OJO TIENES QUE CLICAR EN SI Y GUARDAR Y ASÍ TE APUNTAS A LA LISTA DE ESPERA. EL NUMERO QUE TE SALE NO ES REAL PORQUE SEGUN VAN CLICANDO SE VAN SUMANDO
gracias! Ya la he apuntado a la lista de espera. He clicado en "cupo general" y la unica información que sale son las plazas ofertadas ( 74) pero no puedo ver la nota de corte. El puesto pone "27"....ahora "29" , sí se van sumando :rolleyes:

¿hasta cuándo se pueden apuntar en la lista de espera en la URJ? Para saber en qué puesto real de espera te quedas...
Copio: Aquellos estudiantes que habiendo solicitado la admisión por los cupos general, titulado universitario o con titulación equivalente, persona con discapacidad, deportista de alto nivel/alto rendimiento o mayor de 25 años en algún Grado de la URJC, no han obtenido plaza en ninguno de los estudios solicitados o no han obtenido plaza en los estudios de mayor preferencia consignados en su solicitud de preinscripción, pueden inscribirse en las listas de espera -confirmando su inclusión en cada una de ellas- durante los días 10, 13 y 14 de julio.

yo no la he preinscrito porque este año no va a entrar en ninguna y el año que viene acaba el grado superior de higiene y esperemos que entre!!! Solo en Madrid y Huesca por proximidad por si sonara la flauta...
Mi hija tampoco entrará este año pero la echamos en 7 unis por si sonaran 7 flautas :LOL: Ella se ha presentado a la PAU de julio y poder optar el año que viene.

Buenos días. En las universidades de Madrid me han asignado una nota incorrecta. ¿Podrían indicarme dónde puedo presentar una reclamación para que la revisen? También me gustaría saber cuánto suele tardar el proceso de corrección. Muchas gracias.

Buenos días! Hoy salen las notas de Cataluña. Mi hija ha entrado en su segunda opción (enfermeria), pero no sale la nota ni la posición en la lista de espera de su primera opción.
Es normal en cataluña no ver la posición de espera? En zaragoza está la 127. Quiere odontología UB con su 12,386. 🤞🏼

Atrás