Pamelanicole_09
Miembro
Cuál es la nota de corte en URJC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado en Huesca Odontología movió la lista de espera unos 142. Así que ánimo y a ver si este año se mueve igual y puede entrar!!!!Buenos días! Hoy salen las notas de Cataluña. Mi hija ha entrado en su segunda opción (enfermeria), pero no sale la nota ni la posición en la lista de espera de su primera opción.
Es normal en cataluña no ver la posición de espera? En zaragoza está la 127. Quiere odontología UB con su 12,386.![]()
No hemos sido capaces de verloCuál es la nota de corte en URJC?
En Cataluña y Pais Vasco no las echó...Has mirado cómo ha quedado Cataluña?
perdón que me confundí, salen a las 14:00hr (13.00hr canaria)A las 12 (11 canaria) salen las de Valencia !!
Oleeeee enhorabuena!!!!!! Qué gran noticia!!! Cual es su primera opción?Valencia: 423
Acaban de publicar las notas PAU de julio y hemos tenido muy buenas noticias. Para el curso que viene podrá optar con un 12,96 para odontología(este año ha optado con un 12,226). Hará 1º de farmacia este año.
su primera opcion es Odontologia.Oleeeee enhorabuena!!!!!! Qué gran noticia!!! Cual es su primera opción?
Siiii Pero en Igualada no, en el resto@Lumarti88 has echado en medicina Cataluña? A ver si entra en medicina antes que en odontología!!!! La nota más baja de medicina en CAT ha quedado 12.295
Hola Carla.holaa! mi nota es un 12,603 quiero entrar en odontologia en valencia y estoy en lista de espera la 171, podría entrar?