NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

A los que os interesa Huesca aquí tenéis una tabla comparativa con el año pasado. Ahora pongo la nota de este año y el número de admitidos.

A los que os interesa Huesca aquí tenéis una tabla comparativa con el año pasado. Ahora pongo la nota de este año y el número de admitidos.
para la del 16/10 de sobrematricula , qué significa? no se sabe su nota de corte?

para la del 16/10 de sobrematricula , qué significa? no se sabe su nota de corte?
Sí, la sobrematricula fue la del último admitido de la última lista: 12,450 nº 142 (24/09/25).
Significa que se matriculó uno más que las plazas que habían ofertado.
Y luego en noviembre se desmatricularon 2 personas, de las cuales una correspondía a las plazas ofertadas y ya no se ocupó, por eso pone una plaza sin cubrir.

Sí, la sobrematricula fue la del último admitido de la última lista: 12,450 nº 142 (24/09/25).
Significa que se matriculó uno más que las plazas que habían ofertado.
y suele pasar eso? que haya sobrematrículas en los llamamientos? y el nº 142 es el puesto de espera de esa persona desde la primera adjudicación? pero lo de la sobrematrícula del 16/10?...no hay nota de corte...

La Sobrematrícula a veces es normal al final del proceso (finales de septiembre y octubre). Porque a esas alturas, los que ya se matricularon y han empezado las clases, ya no se suelen ir si entran en otra universidad. No quieren volver a empezar. Pero algunos hay que sí. Por eso los llamamientos a finales de septiembre y octubre suelen ser a cuenta gotas, porque la universidad no quiere dejar plazas libres, pero tampoco tener un exceso de estudiantes admitidos. El año pasado admitieron y se matriculó uno más y al final se desmatricularon 2. Y una plaza quedó libre porque el proceso terminó y no llamaron a nadie más.

La Sobrematrícula a veces es normal al final del proceso (finales de septiembre y octubre). Porque a esas alturas, los que ya se matricularon y han empezado las clases, ya no se suelen ir si entran en otra universidad. No quieren volver a empezar. Pero algunos hay que sí. Por eso los llamamientos a finales de septiembre y octubre suelen ser a cuenta gotas, porque la universidad no quiere dejar plazas libres, pero tampoco tener un exceso de estudiantes admitidos. El año pasado admitieron y se matriculó uno más y al final se desmatricularon 2. Y una plaza quedó libre porque el proceso terminó y no llamaron a nadie más.
de acuerdo, muchas gracias por la info!!!

• Like
Reacciones: AAR
Hola! No sé si este es el sitio apropiado para preguntar, lo intento. En la facultad de Odontología de Granada ¿Es posible convalidar créditos desde el ciclo formativo de grado superior de prótesis dentales? He visto en internet que no hay una tabla de convalidaciones para esto, pero que se puede solicitar y se valora en cada caso, pero por saber en la práctica como suele ser.
Tal vez @Berry que estudia en esta facultad sepa algo.
Gracias!!

Buenas! Me he quedado el número 1 en lista de espera por cupo de titulados para odontología en Huesca… Otros años se suele mover ALGO la lista de espera? 😮‍💨 Como lo veis los que tenéis experiencia? Si no renunciara a la plaza la/el admitido no hay posibilidad de que me cojan por ampliación de plazas o algo así no?
Gracias..!

Buenas! Me he quedado el número 1 en lista de espera por cupo de titulados para odontología en Huesca… Otros años se suele mover ALGO la lista de espera? 😮‍💨 Como lo veis los que tenéis experiencia? Si no renunciara a la plaza la/el admitido no hay posibilidad de que me cojan por ampliación de plazas o algo así no?
Gracias..!
Hola! Pues mira, he estado rebuscando en el hilo del año pasado y en anotaciones que tenía yo, y esto es lo que he encontrado.
En la primera lista de admitidos solo admitieron a 1 persona cuya nota era 9,760.
Y el 15 de septiembre admitieron a otra con nota 9,450 y que fue la nota final que quedó.
Por lo tanto en total solo llamaron a 2 personas por el cupo de titulados.
La cosa está complicada pero no imposible. A ver si este año se mueve más 🤞🏼☘️☘️

Hola! Pues mira, he estado rebuscando en el hilo del año pasado y en anotaciones que tenía yo, y esto es lo que he encontrado.
En la primera lista de admitidos solo admitieron a 1 persona cuya nota era 9,760.
Y el 15 de septiembre admitieron a otra con nota 9,450 y que fue la nota final que quedó.
Por lo tanto en total solo llamaron a 2 personas por el cupo de titulados.
La cosa está complicada pero no imposible. A ver si este año se mueve más 🤞🏼☘️☘️
Pffffa…. Vaale… muchas gracias!
Y de Lleida seguimos sin noticias imagino… mi última esperanza para medicina con un 9,46 😬… a ver si en alguna de las dos hubiera suerte finalmente…

Pffffa…. Vaale… muchas gracias!
Y de Lleida seguimos sin noticias imagino… mi última esperanza para medicina con un 9,46 😬… a ver si en alguna de las dos hubiera suerte finalmente…
Hasta el día 10 no salen. Te deseo mucha suerte! 🍀

• Like
Reacciones: Ndg
Pongo la 1ª lista por aqui para poder verla el próximo año

ODONTOLOGÍA (HUESCA)

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.69007/07/2026 12:15:36
1a FaseTitulados universitarios9.51007/07/2026 12:15:36
1a FaseMayores de 25 añosPrefer. 5.00007/07/2026 12:15:36
1a FaseDiscapacidad8.52507/07/2026 12:15:36
1a FaseDeportistasD.A.R.(b) 11.77007/07/2026 12:15:36

Atrás