NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Por lo que ha dicho una forera, entra en Nerta con usuario y contraseña y
Para mirar la nota , columna izda "acceso"" luego vas a "resultados" y cuando le das a confirmar aparece en opciones "posición".
En la parte de abajo de la pantalla te aparece la nota de admisión y su posición y tu nota con tu posición
gracias! ahora sí lo veo.🥰

Nota de mi hija: 12,221

Granada: 505 (imposible o_O )
Murcia: 445
Santiago : 268 (ultima convocada 81, mi hija 349)

Última edición:
¿Qué significa "liberada" y "convocada" en las listas de Santiago?
Convocado: el estudiante está convocado a matricularse en la enseñanza universitaria en el plazo seleccionado.

Liberado: el estudiante no formalizó la matrícula o está matriculado o convocado en una enseñanza universitaria con mejor preferencia.

Con un 12’154 creo que tengo bastantes pocas posibilidades, pero no perdemos la esperanza…
He repetido el examen de quimica en julio y me sale un 15’46, aunque esta nota no me vale para este año.
También estoy la primera en la lista de espera de la UCV, pero entro en el cupo de las personas que vienen del grado superior y solo corresponde a un 5% de las plazas, que en este caso son 3… yo soy la 4. Espero entrar este año, si no no me quedará otra que esperar al año que viene
Me alegra oírlo. En ese caso este año te aseguras muchas más posibilidades de plaza. Ya veremos donde. Mucha suerte!

Con un 12’154 creo que tengo bastantes pocas posibilidades, pero no perdemos la esperanza…
He repetido el examen de quimica en julio y me sale un 15’46, aunque esta nota no me vale para este año.
También estoy la primera en la lista de espera de la UCV, pero entro en el cupo de las personas que vienen del grado superior y solo corresponde a un 5% de las plazas, que en este caso son 3… yo soy la 4. Espero entrar este año, si no no me quedará otra que esperar al año que viene
tú nota pondera biologia y quimica? si es asi como eres de Valencia, no pierdas la esperanza en ser admitida en la UB

Atrás