NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.
Hola! ¿Qué nota tiene?
Mira, aquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar las notas finales. Están más abajo del cuadro con las notas de corte. Le bien las explicaciones previas para entender los intervalos.

Mucha suerte! 🍀👍🏼

Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.
Hola! Aqui puedes ver las estimaciones de Carlos q suelen cumplirse.
Parece q urjc ya está en el intervalo estimado, así q no creo q varíe mucho, pero pone la nota mas probable dentro del intervalo 12,575
🍀 Muchísima suerte!!! 🤞🏼

Uyy no había leído la respuesta de AAR 😅

Las estimaciones de Carlos en la URJC no se han corregido.
Mi hijo tiene 12.553 y está allí. Aparece como nota actual más alta. Después de él entró alguna persona más.
Toca paciencia porque si se mueve Murcia y Valencia quedaría alguna plaza en la URJC

Hola! Aqui puedes ver las estimaciones de Carlos q suelen cumplirse.
Parece q urjc ya está en el intervalo estimado, así q no creo q varíe mucho, pero pone la nota mas probable dentro del intervalo 12,575
🍀 Muchísima suerte!!! 🤞🏼

Uyy no había leído la respuesta de AAR 😅
Gracias por contestar. La nota es 12,54. Soy nueva en este foro y estaba un poco perdida de cómo se respondía.

ANDALUCÍA

@cgarc

4º Publicación de las listas de resultas

CódigoUniv.RamaCentro / GradoExtanjerosGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
440005GRANADASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,020

PREF
8,8905,000 45,0005,000
940006P. OLAVIDESDC. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,652

PREF
8,3705,000 45,0005,000
840008SEVILLASDF. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,150

PREF
8,6087,510 25,0005,000

Próx: 5º Publicación de las listas de resultas: 08 de octubre

Buenos días. Sabéis si ha habido algún movimiento en las listas de odontología en la urjc internamente y todavía no se ha actualizado?. Empezamos semana con incertidumbre y deseo de cumplir sueños.

Buenos días. Sabéis si ha habido algún movimiento en las listas de odontología en la urjc internamente y todavía no se ha actualizado?. Empezamos semana con incertidumbre y deseo de cumplir sueños.
Hola, no ha habido más movimientos. Desde el 9/09 la nota de corte es 12.553 y hay 76 matriculados para 74 plazas

Entonces si han entrado más gente, mi hija que está desde el día 7 de septiembre en la lista de reserva con puesto número 5, puede que esté en una posición más baja?

Atrás