Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! ¿Qué nota tiene?Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.
Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.
Las estimaciones de Carlos en la URJC no se han corregido.Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.
La nota que tiene es 12,54. Gracias por contestar.Hola! ¿Qué nota tiene?
Mira, aquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar las notas finales. Están más abajo del cuadro con las notas de corte. Le bien las explicaciones previas para entender los intervalos.
Notas de corte de Odontología 2026/2027
Notas de corte de Odontología 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Mucha suerte!![]()
Gracias por contestar. La nota es 12,54. Soy nueva en este foro y estaba un poco perdida de cómo se respondía.Hola! Aqui puedes ver las estimaciones de Carlos q suelen cumplirse.Notas de corte de Odontología 2026/2027
Notas de corte de Odontología 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Parece q urjc ya está en el intervalo estimado, así q no creo q varíe mucho, pero pone la nota mas probable dentro del intervalo 12,575
Muchísima suerte!!!
Uyy no había leído la respuesta de AAR![]()
Gracias por contestar. Tiene 12,54.Las estimaciones de Carlos en la URJC no se han corregido.
Mi hijo tiene 12.553 y está allí. Aparece como nota actual más alta. Después de él entró alguna persona más.
Toca paciencia porque si se mueve Murcia y Valencia quedaría alguna plaza en la URJC
Te diré q mi hija está esperando en Huesca y Barcelona, asi que deseo de corazón que la tuya entre en urjc!!!Gracias por contestar. La nota es 12,54. Soy nueva en este foro y estaba un poco perdida de cómo se respondía.
Gracias. Suerte para tu hija. Espero dar esa noticia pronto. Siempre pensando en positivo.Te diré q mi hija está esperando en Huesca y Barcelona, asi que deseo de corazón que la tuya entre en urjc!!!
A nosotras no nos bastará, pero sería alegría en cadena para alguien![]()
| Código | Univ. | Rama | Centro / Grado | Extanjeros | General | Titul. | > 25 | > 40 | > 45 | Info |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 440005 | GRANADA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,020 PREF | 8,890 | 5,000 4 | 5,000 | 5,000 | ||
| 940006 | P. OLAVIDE | SD | C. U. SAN ISIDORO(ADS.) ODONTOLOGÍA | 10,652 PREF | 8,370 | 5,000 4 | 5,000 | 5,000 | ||
| 840008 | SEVILLA | SD | F. ODONTOLOGÍA ODONTOLOGÍA | 13,150 PREF | 8,608 | 7,510 2 | 5,000 | 5,000 |
Hola, no ha habido más movimientos. Desde el 9/09 la nota de corte es 12.553 y hay 76 matriculados para 74 plazasBuenos días. Sabéis si ha habido algún movimiento en las listas de odontología en la urjc internamente y todavía no se ha actualizado?. Empezamos semana con incertidumbre y deseo de cumplir sueños.
Gracias por contestar. Saludos.Hola, no ha habido más movimientos. Desde el 9/09 la nota de corte es 12.553 y hay 76 matriculados para 74 plazas
La nota de corte debe ser más baja.Hola, no ha habido más movimientos. Desde el 9/09 la nota de corte es 12.553 y hay 76 matriculados para 74 plazas
Pues entonces es que no está actualizada la plataforma. Aunque he mirado y con esa nota entraron 3 personas, igual se incorporaron más tarde.La nota de corte debe ser más baja.
Esa nota es la de mi hijo, y después de él ha entrado más gente me dice
Por curiosidad sabe la nota de de los compañeros que han entrado después de él? Es para deducir si la plataforma esta o no actualizada.La nota de corte debe ser más baja.
Esa nota es la de mi hijo, y después de él ha entrado más gente me dice
Puede serPues entonces es que no está actualizada la plataforma. Aunque he mirado y con esa nota entraron 3 personas, igual se incorporaron más tarde.
No lo séPor curiosidad sabe la nota de de los compañeros que han entrado después de él? Es para deducir si la plataforma esta o no actualizada.