NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

@Odontos !! Mira a ver si te han llamado de Murcia, que me acaban de decir que se ha movido 2 puestos!!! 🥳

Por si se sigue moviendo más, esta tarde digo la nota de corte.

@Odontos !! Mira a ver si te han llamado de Murcia, que me acaban de decir que se ha movido 2 puestos!!! 🥳

Por si se sigue moviendo más, esta tarde digo la nota de corte.
El primero tiene 12,61, es el único que queda de los tres que había con esa nota.

Una pregunta, si hay tres con la misma nota y entran dos, cuál es el criterio de desempate?

El primero tiene 12,61, es el único que queda de los tres que había con esa nota.

Una pregunta, si hay tres con la misma nota y entran dos, cuál es el criterio de desempate?
Por los movimientos y las posiciones listas diarias que me van diciendo, no. No llaman a todos con la misma nota.

Sí, han llamado a mi hija y hemos confirmado plaza en Murcia, dejaremos una plaza libre en la URJC. Muchísimas gracias por vuestra labor es una pasada lo que ayudáis. Mucha suerte a los que estáis pendientes de entrar.
Enhorabuena!!!

Si necesita cualquier cosa, mi sobrina está allí. Dímelo y le pongo en contacto con ella.

Gracias, Lumarti88. De momento conoce a una chica que ya entró en junio y con la que compartirá piso. También conoce a otra compañera de Medicina y otra de Enfermería. En Odontología en la UMU harán piña, seguro, porque son pocos alumnos.

@cgarc

Huesca: 12,476

Se puede ver la nota de corte en el portal de transparencia, en el gráfico “Notas de corte Pau”
la bolita azul (notas de Corte, convocatoria ordinaria).

Siii hemos bajado alguna posición! Del 21 al 17 😬
En la grafica de estudios sale una anulación de matricula dia 22/9 pero no sé si corresponde al movimiento de la lista y ya está ocupada o que está pendiente de llenar

Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Soy madre de una chica que ha empezado este año en odontología en Huesca. Actualmente está en lista de espera en la urjc en la posición 5 y me gustaría saber si creéis que a fecha de hoy, existe posibilidad de llamamiento en la urjc. Desde el día 7 de septiembre no se mueve la lista. Agradecería respuesta.

Atrás