Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primero tiene 12,61, es el único que queda de los tres que había con esa nota.@Odontos !! Mira a ver si te han llamado de Murcia, que me acaban de decir que se ha movido 2 puestos!!!
Por si se sigue moviendo más, esta tarde digo la nota de corte.
Por los movimientos y las posiciones listas diarias que me van diciendo, no. No llaman a todos con la misma nota.El primero tiene 12,61, es el único que queda de los tres que había con esa nota.
Una pregunta, si hay tres con la misma nota y entran dos, cuál es el criterio de desempate?
Enhorabuena!!!!!Sí, han llamado a mi hija y hemos confirmado plaza en Murcia, dejaremos una plaza libre en la URJC. Muchísimas gracias por vuestra labor es una pasada lo que ayudáis. Mucha suerte a los que estáis pendientes de entrar.
Sí, sigue la misma.@Lumarti88 ¿la nota del primero en lista en Murcia sigue siendo la misma: 12,610?
Enhorabuena!!!Sí, han llamado a mi hija y hemos confirmado plaza en Murcia, dejaremos una plaza libre en la URJC. Muchísimas gracias por vuestra labor es una pasada lo que ayudáis. Mucha suerte a los que estáis pendientes de entrar.
Hola!!
Gracias, vaya…, a ver esta semana.Hola!!
Nada…. Igual que el viernes