NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Carlos todavía no ha cambiado las estimaciones de HUESCA pero yo creo que lo hará al alza próximamente. Cada vez que hay adjudicación sube 😩😭🙏.

en el país vasco en la normativa pone esto:
4. En los grados en que se cubren las plazas pero que aún tienen listas de espera, el proceso de admisión se dará por finalizado definitivamente en la fecha establecida para cada curso en el Calendario oficial de trámites de aplicación del reglamento de gestión de los estudios de grado, y a partir de dicha fecha no se admitirá ninguna variación en la admisión a los grados universitarios.

Entonces aunque se liberen plazas significa que no van a llamar a más gente no?

Pues como lorena se ponga a celebrar la admisión sin que yo me entere se va a formar una buena 😒⚔️
Cómo voy a hacer yo eso????? Con lo mal que lo estamos pasando con esto no puedo, vamos, que ni se me ocurriría no comunicároslo lo primerico del todo!!!!! 🤣🤣🤣🤣

@LorenaAlacid Esto está siendo peor que esperar a que cargue un último episodio de fin de temporada en Netflix 🤪
Ya te digo, con la pesambre que da eso de que te dejen con la miel en los labios 😅

Aiis, bueno, mañana será otro día, espero que algo se mueva, no puedo pensar en tener la maliiiisima suerte de que ya los 47 de clase sean los definitivos y que nadie vaya a acceder a su primera opción u otra universidad...me niego a pensar eso!!!! 🙅🏻‍♀️

Cómo voy a hacer yo eso????? Con lo mal que lo estamos pasando con esto no puedo, vamos, que ni se me ocurriría no comunicároslo lo primerico del todo!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Ya te digo, con la pesambre que da eso de que te dejen con la miel en los labios 😅

Aiis, bueno, mañana será otro día, espero que algo se mueva, no puedo pensar en tener la maliiiisima suerte de que ya los 47 de clase sean los definitivos y que nadie vaya a acceder a su primera opción u otra universidad...me niego a pensar eso!!!! 🙅🏻‍♀️
Vamos a seguir empujando para que los zagales de admisión se arranquen con movimientos!!! 🕯️

@LorenaAlacid qué opinas si enviamos escritos a la UMU sobre este tema.
por cierto defensor UMU no me ha dicho nada, quiero pensar que al menos ha tomado las molestias de leer mí correo..:rolleyes:
Huesca
Mirad que bien hacen las cosas.
Están enviando este correo:

<<Buenos tardes,
Por favor, si en su día te matriculaste en 1º de Medicina en Huesca pero ya no quieres continuar cursando en nuestra Facultad, pero se te HA OLVIDADO SOLICITAR LA ANULACIÓN, por favor contesta a este mensaje diciendo que solicitas la anulación de tu matrícula.
Así podremos ofrecer la plaza a otro estudiante que está esperando.
Si no es tu caso, ignora este correo.
Un saludo.>>

Última edición:
Vicedecano de Estudiantes y Empleabilidad: [email protected]
Decana facultad de medicina: [email protected]
Vicedecano de Estudiantes: [email protected]
Administrativa apoyo al Decanato: [email protected]
Secretario del Decanato: [email protected]

Yo, [Nombre y Apellidos], con DNI [XXXXXXXX],

Por medio de la presente, me permito exponer que el sistema de admisión de las universidades públicas españolas no contempla un cruce de datos de matrícula entre las distintas instituciones. Esta circunstancia permite que algunos estudiantes formalicen su matrícula en el mismo grado universitario en varias universidades de diferentes comunidades autónomas, sin anular posteriormente aquellas matrículas que finalmente no utilizarán.

Como consecuencia, esta situación puede dar lugar a plazas vacantes al término del proceso de admisión y, especialmente, a retrasos en las listas de espera de los distintos grados universitarios.

Con el fin de agilizar la asignación de plazas en titulaciones con oferta limitada como es el caso del Grado en Odontología, que en la Universidad de Murcia cuenta con una oferta de 47 plazas, sugiero que la Facultad de Medicina y Odontología envíe recordatorios a los alumnos matriculados para que, en caso de no hacer uso de su plaza, procedan a anular su matrícula en el menor plazo posible.

Esta práctica contribuiría a una gestión más eficiente y permitiría que otros candidatos en lista de espera puedan acceder oportunamente a las plazas disponibles.
Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Vamos apoyar todos a a Lorena, enviando el siguiente escrito! 💪

Atrás