Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No desesperes. Ya verás como seguirá moviéndose aunque no lo creasCarlos todavía no ha cambiado las estimaciones de HUESCA pero yo creo que lo hará al alza próximamente. Cada vez que hay adjudicación sube.
Cómo voy a hacer yo eso????? Con lo mal que lo estamos pasando con esto no puedo, vamos, que ni se me ocurriría no comunicároslo lo primerico del todo!!!!!Pues como lorena se ponga a celebrar la admisión sin que yo me entere se va a formar una buena![]()
Ya te digo, con la pesambre que da eso de que te dejen con la miel en los labios@LorenaAlacid Esto está siendo peor que esperar a que cargue un último episodio de fin de temporada en Netflix![]()
Vamos a seguir empujando para que los zagales de admisión se arranquen con movimientos!!!Cómo voy a hacer yo eso????? Con lo mal que lo estamos pasando con esto no puedo, vamos, que ni se me ocurriría no comunicároslo lo primerico del todo!!!!!
Ya te digo, con la pesambre que da eso de que te dejen con la miel en los labios
Aiis, bueno, mañana será otro día, espero que algo se mueva, no puedo pensar en tener la maliiiisima suerte de que ya los 47 de clase sean los definitivos y que nadie vaya a acceder a su primera opción u otra universidad...me niego a pensar eso!!!!![]()
Huesca
Mirad que bien hacen las cosas.
Están enviando este correo:
<<Buenos tardes,
Por favor, si en su día te matriculaste en 1º de Medicina en Huesca pero ya no quieres continuar cursando en nuestra Facultad, pero se te HA OLVIDADO SOLICITAR LA ANULACIÓN, por favor contesta a este mensaje diciendo que solicitas la anulación de tu matrícula.
Así podremos ofrecer la plaza a otro estudiante que está esperando.
Si no es tu caso, ignora este correo.
Un saludo.>>
A mí esta idea me parece maravillosa!!@LorenaAlacid qué opinas si enviamos escritos a la UMU sobre este tema.
por cierto defensor UMU no me ha dicho nada, quiero pensar que al menos ha tomado las molestias de leer mí correo..![]()