Mil gracias!! Me siento muy arropada, y eso me anima, por lo menos el tiempo de espera no se hace taaan duro

Y es verdad Juko, no me siento sola ( desde que entré al foro nunca lo he sentido

) y no quiero decir con esto que "mal de muchos, consuelo de tontos..." si no que está de manifiesto que hay que trabajar para que el sistema de admisión a la universidad pública cambie y sea más asequible, tanto psicológicamente como económicamente para el alumno y las familias, somos muchos a los que este proceso nos afecta, y eso que yo aún me siento privilegiada!! Pues no tengo que pensar en trasladarme a otra ciudad con todo lo que eso conlleva, y encima estoy yendo a clase ( aunque sea de otro grado

, pero no distan mucho en cuanto a asignaturas) pero sufro leyendo las historias de todas las familias que hay aquí en el foro que están en vilo, sin saber cuál será el destino de su hij@, y que encima se puede extender hasta mediados de octubre!! Y todavía ésto nos tenga que parecer bien y nos da esperanza porque es más tiempo para poder seguir bajando puestos en las listas aún con las consecuencias ( engancharte a casi medio cuatrimestre, durante el primer año con el cambio taaaaan gordo que es!!)
Quizás este mensaje debería de ir en desahogos...
Total, yo venía a agradecer, otra vez más ( qué pesada que soy

) todas y cada una de las palabras que recibo de vuestra parte.